Noticias de la serie ¡Incluso Kaan Urgancıoğlu busca consejos! ¡La técnica de guión de Sema Ergenekon dejó a todos con la duda!

¡Incluso Kaan Urgancıoğlu busca consejos! ¡La técnica de guión de Sema Ergenekon dejó a todos con la duda!

admin

Solo quedan 4 episodios hasta el final de temporada con el episodio 34 de la serie Yargı (Juicio) transmitido por Kanal D. Si bien a la audiencia no le gustó este descanso debido a las vacaciones, Kanal D no quiso transmitir el nuevo episodio de la serie durante el período de vacaciones, como muchos canales, debido a la posibilidad de bajos índices de audiencia.

Es muy curioso lo que sucederá en la historia hasta el final de temporada de la serie Yargı, que se transmitirá el domingo 29 de mayo. El escenario de la serie Yargı, que es producto de un esfuerzo de 2 años, es muy curioso para todos debido a las sorpresas de Sema Ergenekon. Incluso los actores están tratando de aprender los consejos sobre lo que sucederá en los próximos episodios… Incluso el esposo de Sema Ergenekon, Uğur Aslan, dijo que no podía enterarse de lo que sucedería en los próximos episodios de su esposa.

Kaan Urgancıoğlu también llamó la atención sobre las incógnitas y sorpresas en la historia de la serie. El actor, a quien vimos con el personaje de Ilgaz, explicó cómo la exitosa técnica de escenarios de Sema Ergenekon incluso afectó a los actores con estas palabras:¡Incluso Kaan Urgancıoğlu busca consejos! ¡La técnica de guión de Sema Ergenekon dejó a todos con la duda! 8 “Estoy sentado en casa, pensando, releyendo el guión. Adónde podría ir, qué podría pasar… También es una esquina opuesta muy bonita para nosotros. Gracias, la Sra. Sema nos está arrastrando de la esquina opuesta a la esquina opuesta. Es más inmersivo para nosotros, es algo muy positivo tener un elemento de curiosidad. No estoy hablando de chismes, por supuesto. Estoy hablando de curiosidad positiva en la vida".

El actor está tratando de captar una pista sobre lo que sucederá en los próximos episodios al pensar en el escenario. El hecho de que el famoso actor, como muchos espectadores, piense tanto en el guión y trate de hacer predicciones, es una situación muy significativa en términos de mostrar cuán efectiva es la historia de la serie.

Al enfatizar que la curiosidad de hacia dónde irá la vida es lo que mantiene viva a la gente y que también se debe pensar en el guión de la serie, Kaan Urgancıoğlu también explicó que el guionista Sema Ergenekon ha hecho un trabajo muy exitoso en este punto.

¡Incluso Kaan Urgancıoğlu busca consejos! ¡La técnica de guión de Sema Ergenekon dejó a todos con la duda! 9

El actor también declaró que todo el personal está complacido de estar en el personal de Yargı. Una de las razones del éxito de la serie Yargı, que progresó con mucha fuerza tanto en los índices de audiencia como en las redes sociales, fue que los personajes de Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu estaban en buena armonía.

El actor dijo: “Disfrutamos trabajar juntos. Gente como nosotros, dijo Pınar en el pasado. Nos gusta mucho. Ese era el propósito, era nuestro traje. Este es el propósito de que estemos aquí y trabajemos juntos”.