Noticias de la serie ¡La evidencia de que las celebridades siguen de cerca la serie Camdaki Kız apareció en Instagram!

¡La evidencia de que las celebridades siguen de cerca la serie Camdaki Kız apareció en Instagram!

admin

La serie Camdaki Kız (The Girl in the Glass) se transmite en Kanal D los jueves por la noche y continúa impresionando a millones con una presentación de historia profunda y una fuerte transferencia de emociones cada semana. El hecho de que el dúo de Burcu Biricik y Cihangir Ceyhan, que están en los papeles principales de la serie, participen en escenas muy efectivas en la nueva temporada, emociona a la audiencia.

Por otro lado, Enis Arıkan, a quien vemos con el personaje de Muzaffer en la serie, ha sido una fuente de entretenimiento con su humor en el set, aunque juega un papel serio en la historia. Enis Arıkan, quien de vez en cuando compartía situaciones ambientadas desde su cuenta de Instagram, logró una vez más sorprender a sus fans.

Nur Sürer, quien interpretó con éxito a Feride İpekoğlu, uno de los personajes más impactantes de la serie, dejó boquiabiertos a millones. Digamos que los fans de la serie están fastidiados con el personaje de Feride y la magnífica actuación de Nur Sürer merece un aplauso.

Los personajes Muzaffer y Feride están en el centro de la historia, y los comentarios en la publicación de Enis Arıkan también llaman la atención. El interés en la foto compartida con Nur Sürer por los amigos de la actriz que siguen a Arıkan reveló que la serie "Camdaki Kız" también es popular entre los nombres famosos.

¡La evidencia de que las celebridades siguen de cerca la serie Camdaki Kız apareció en Instagram! 7

Enis Arıkan escribió la siguiente nota en la publicación: “Mi rostro brillante, que tu rostro sonriente nunca se desvanezca”. Por supuesto, estas palabras eran una broma y Nur Sürer no pudo evitar sonreír, mirando a Enis Arıkan con toda la ira del personaje de Feride.

Nombres famosos como Songül Öden, Hatice Aslan, Mine Tugay, Eda Ece, Elif Dağdeviren, Saba Tümer, Feri Baycu Güler, Deniz Seki, Sema Şimşek, Emel Sayın dejaron comentarios en esta publicación con emojis o expresiones cortas.

Con la participación de nombres famosos en el intercambio, resultó que la serie Camdaki Kız es una de las producciones seguidas por muchos nombres famosos.