Noticias de la serie Evlilik Hakkında ¡Su serie Şey está de buen humor!

Evlilik Hakkında ¡Su serie Şey está de buen humor!

gizem gizem

La serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey, que se emitió en Fox TV los martes por la noche, logró llegar a una buena audiencia. El rápido flujo de la historia y las interpretaciones hacen que la audiencia sienta más curiosidad por los nuevos episodios.

La serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey fue adaptada del formato de la BBC The Split… Nombres importantes como Gökçe Bahadır, Sumru Yavrucuk, Sarp Akkaya, Yiğit Kirazcı, Gökçe Eyüboğlu y Tülin Ece se reunieron en los papeles principales.

Millones de espectadores siguen con entusiasmo la historia de la serie, que se centra en el interior de los matrimonios y divorcios. Sina Koloğlu, una de las escritoras del periódico Milliyet, también escribió que la serie de Fox TV tuvo un debut exitoso.

Sina Koloğlu utilizó las siguientes declaraciones para Everything About Marriage en su evaluación de la serie adaptada: “También entramos en la nueva temporada con la adaptación de 'The Split' 'Evlilik Hakkında Her Şey'. Al final de los primeros siete episodios, tiene un gráfico creciente. Él promedió cinco de 3.5 en total. Digamos que está de buen humor con un promedio de 6 o más en la UE ".