Noticias de la serie ¡Evlilik Hakkında Her Şey ha experimentado un cambio radical en silencio!

¡Evlilik Hakkında Her Şey ha experimentado un cambio radical en silencio!

gizem gizem

Atrás quedaron 15 episodios de la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey emitida por Fox TV. Los casos de coronavirus se lavaron durante un tiempo con el receso de Año Nuevo. El nuevo episodio de la serie, que no pudo transmitirse en las primeras 2 semanas de enero, se reunió con la audiencia en la noche del 18 de enero y nuevamente se produjeron desarrollos muy efectivos.

En la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey, la audiencia aprecia mucho las actuaciones de los actores y el curso de la historia. También observamos que hay un cambio lento pero grande en la historia de la serie, en la que Gökçe Bahadır, Sarp Akkaya, Yiğit Kirazcı, Gökçe Eyüboğlu, Tülin Ece y Sumru Yavrucuk asumen los papeles principales.

El énfasis en las realidades de la vida, como los hechos vividos por las mujeres de la familia Cevher, que llevaron los casos de divorcio, y el hecho de que cayeron en la posición de sus clientes, fue muy efectivo. Además de ser una de las mejores series de Fox TV en la nueva temporada, la historia también permitió a la audiencia compararla con la vida real.

Sin embargo, los guionistas silenciosamente comenzaron a hacer un cambio radical en la historia de la serie. En la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey, los primeros episodios sobre casos de divorcio y sus aspectos internos fueron mucho más significativos.

¡Evlilik Hakkında Her Şey ha experimentado un cambio radical en silencio! 7

Los espectadores encontraron algo de sí mismos en cada nuevo evento, y esto mantuvo la serie con fuerza.

Algunos fanáticos de la serie de televisión notaron las huellas de este cambio radical en el guión y comenzaron a hacer comentarios en las redes sociales. Varios fanáticos comentaron sobre este cambio en la serie: “El drama es genial, pero cambiaron su propósito. Solo estaban tratando con casos. Estaban ocurriendo eventos muy interesantes, pero nuevamente se produjo el caos. Entonces llega un nuevo socio a la oficina y comienza la guerra. No me gustó esto en absoluto. Hubiera sido mejor si solo hubieran investigado los casos de sus clientes”. Como se sabe, Serkan Altunorak se unió al elenco de la serie con el personaje de Bora. Bora hará que la tensión en la historia se intensifique. Otro personaje será Nazan, cuyo personaje Faruk, interpretado por Cevdet Arıcılar, dejó a su familia por su bien. Nazan, interpretado por Demet Iyigun, también aumentará la emoción de la serie.

Con estos dos personajes, el trabajo aumentará, y ha aumentado la expectativa de una guerra entre personajes llena de tensiones, reemplazando los casos de divorcio que la audiencia miraba con gran emoción.