Noticias de la serie ¡Evrim Alasya, encantado una vez más con la serie Kızılcık Şerbeti, detonará otra serie de bombas en 2023!

¡Evrim Alasya, encantado una vez más con la serie Kızılcık Şerbeti, detonará otra serie de bombas en 2023!

admin

La famosa actriz Evrim Alasya realizó una magnífica actuación en la serie Kırmızı Oda (Sala roja) en la temporada anterior y una vez más se ganó los corazones de millones de espectadores. Esta temporada, el actor aparece en la pantalla con la serie de televisión Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet).

Evrim Alasya, quien interpreta al personaje llamado Kıvılcım, mantiene un muy buen proceso de asociación con Barış Kılıç. También vemos a Sıla Türkoğlu como Doğa, la hija del personaje de Kıvılcım en la historia. Evrim Alasya, quien elogió a la joven actriz, también dijo que todo el equipo estaba en una buena fusión.

Evrim Alasya tendrá otra serie de sorpresas para sus fanáticos en 2023. También hay una actriz famosa en la serie de televisión Terzi (Sastre), cuyo rodaje finalizó en 2022. La serie Terzi, que se transmitirá en Netflix, reunió a Çağatay Ulusoy y Şifanur Gül en los papeles principales.

Hablando sobre la serie Terzi, Evrim Alasya dio la siguiente información: "Grabamos un trabajo para Netflix, con OGM Media. Tomamos un trabajo como Terzi. Rodamos 3 temporadas. Entré como invitado al final de la primera temporada. También rodamos la segunda y la tercera temporada. Estamos esperando, supongo que saldrá al aire en enero”. Evrim Alasya dijo que la serie Terzi también es una muy buena historia y que espera ansiosamente que se publique.

Evrim Alasya, quien continúa participando en la obra Two Singles en el escenario del teatro con Emre Kınay, dijo que también comenzaron actividades musicales con su pareja.

Explicando que seguirán dando un concierto en el lugar donde se representa la obra de teatro, la actriz también participa en la serie Kızılcık Şerbeti.