Noticias de artistas ¡Evrim Doğan, que acaba de unirse a la serie de televisión Kardeşlerim, se casó en una ceremonia sencilla!

¡Evrim Doğan, que acaba de unirse a la serie de televisión Kardeşlerim, se casó en una ceremonia sencilla!

admin

La serie Kardeşlerim (que significa: Mis hermanos), transmitida en pantallas de vehículos todo terreno, se reúne con la audiencia los sábados por la noche y continúa haciendo que millones de seguidores experimenten diferentes emociones cada semana. Los actores del reparto de la serie también están frecuentemente en la agenda.

Evrim Doğan fue uno de los recién llegados al elenco de la serie de televisión Kardeşlerim. Nacido en Ankara en 1977, Evrim Doğan había llamado la atención anteriormente con el personaje de Ayfer en la serie de televisión Sen Çal Kapımı. La actriz también interpretó el papel de Nadide en la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey esta temporada como invitada.

Evrim Doğan, que acaba de reunirse con el equipo de la serie de televisión Kardeşlerim, ha tomado una de las decisiones más importantes de su vida privada. La actriz, que llevó su amor al matrimonio con su colega Yener Özer, contagió felicidad.

La boda de la pareja se celebró en la Oficina de Matrimonios de Sarıyer. Se leyó la felicidad de Evrim Doğan, quien prefirió usar un vestido sencillo.

La pareja coronó su relación de cinco años con la ceremonia de boda a la que asistieron sus amigos más cercanos. Se ha revelado que la pareja también celebrará una boda el sábado 19 de marzo, cuando se transmitirá el nuevo episodio de la serie de televisión Kardeşlerim.

Evrim Doğan, quien comenzó a aparecer en los platós en 2004, fue recordado con el personaje de Şeyma en la serie de televisión Bizim Hikaye. La actriz continúa mostrando su talento participando recientemente en diferentes proyectos.