Noticias de la serie Las expectativas aumentaron con la serie Alparslan Great Seljuk, ¡la piel de gallina!

Las expectativas aumentaron con la serie Alparslan Great Seljuk, ¡la piel de gallina!

admin

La serie Alparslan Büyük Selçuklu (Alparslan Gran Seljuk), que apareció en la pantalla TRT1 con gran éxito la temporada pasada, estuvo al frente de las producciones que atrajeron a millones de espectadores a la pantalla. Después de la serie Uyanış Büyük Selçuklu (Awakening Great Seljuk), surgió una nueva serie después de que la historia retrocediera y el elenco cambiara por completo a excepción de dos personas.

La gran colaboración de Fahriye Evcen y Barış Arduç en la serie Alparslan, y las impresionantes escenas de la primera temporada, hicieron que la producción se mantuviera en la agenda por mucho tiempo.

Las expectativas aumentaron con la serie Alparslan Great Seljuk, ¡la piel de gallina! 8

En esta nueva etapa, en la que se cuenta la vida de Alparslan, el poderoso gobernante del Gran Estado Seljuk, Barış Arduç volvió a las pantallas con mucha fuerza y logró encantar a sus fans. Era cuestión de curiosidad que Fahriye Evcen no estaría en la segunda temporada y que estaría incluida en el elenco como pareja de Barış Arduç.

El tráiler de la segunda temporada de la serie Alparslan Great Seljuk también impresionó a la audiencia. Muchos fans de la serie compartieron mensajes de que el tráiler era muy impresionante, con el comentario "Se me puso la piel de gallina".

La publicidad de que fuimos testigos de la circunvalación de la Kaaba de Alparslan, interpretada con éxito por Barış Arduç, aumentó las expectativas para la segunda temporada.

Las expectativas aumentaron con la serie Alparslan Great Seljuk, ¡la piel de gallina! 9

Un número de fans; "Esperamos con ansias la nueva temporada, la actuación de Barış Arduç también es más que excelente, el tráiler es más que perfecto", comentó. Muchos fanáticos de las series de televisión también piensan que la serie de televisión Alparslan Great Seljuk asaltará la pantalla en la segunda temporada.

En el tráiler, que hizo que aumentara la expectativa, también se daba la impresión de que en la segunda temporada de la serie se iniciaría una nueva era y se resaltarían un poco más los temas religiosos. Al ver que vieron el tráiler varias veces, la audiencia lo elogió con la piel de gallina y comentó que la calidad de la imagen era muy impresionante.

Los fanáticos de la serie, que afirmaron que quedaron muy impresionados con la actuación y la voz de Barış Arduç, ahora esperan con aún más entusiasmo la serie Alparslan Great Seljuk, que se estrenará en septiembre.