Noticias de artistas ¡Ezgi Eyüboğlu hizo justicia a su papel y se despidió de la audiencia!

¡Ezgi Eyüboğlu hizo justicia a su papel y se despidió de la audiencia!

admin

Hubo una ruptura muy importante en el episodio de Teşkilat (Organización), una de las series de televisión más exitosas de TRT 1, que se emitió anoche. El personaje de Ceren, que ha estado jugando desde el primer episodio, se despidió de la serie. En los comentarios que hicieron en las redes sociales, la audiencia afirmó que Ezgi Eyüboğlu, quien dio vida a Ceren, dio su papel hasta el final.

Ceren recibió un disparo y se derrumbó en el suelo justo después de enterarse de que Halit President era su padre en el episodio de The Teşkilat (Organización) que se emitió anoche. La situación de Ceren provocó la pregunta de si Ezgi Eyüboğlu, quien interpretó al personaje, dejaría el Teşkilat.

Aunque no hay información definitiva sobre la muerte de Ceren en la serie, el hecho de que Ezgi Eyüboğlu, quien interpreta al personaje, compartió "Adiós Ceren" en Twitter, también eliminó los signos de interrogación en la mente.

Ceren en realidad iba a dejar la serie antes. Sin embargo, cuando el personaje se acercó a la serie, su vida duró dos temporadas. Y finalmente, Ceren se despidió de la audiencia con el episodio emitido anoche.

¡Ezgi Eyüboğlu hizo justicia a su papel y se despidió de la audiencia! 7

Las reacciones de la audiencia a la publicación de Ezgi Eyüboğlu también fueron diferentes. Algunos estaban felices de deshacerse del malvado personaje de Ceren. Otros encontraron estas respuestas absurdas. Otros dijeron que Ezgi Eyüboğlu dio su papel al máximo y tuvo una actuación muy exitosa.

Ezgi Eyüboğlu se convirtió en el segundo personaje importante en dejar la serie Teşkilat después de Mesut Akusta. Ahora todos se preguntan qué pasará tras la muerte de Ceren, uno de los personajes principales de la serie, y cómo será la evolución.