Noticias de artistas Ezgi Mola hizo reír con su referencia a Enis Arıkan, quien actuó en la serie de televisión Camdaki Kız.

Ezgi Mola hizo reír con su referencia a Enis Arıkan, quien actuó en la serie de televisión Camdaki Kız.

admin

Ezgi Mola y Enis Arıkan, quienes se graduaron juntos en el Centro de Arte Müjdat Gezen, son dos nombres famosos que destacan por su amistad desde los años escolares. Los dos actores, que comenzaron a salir juntos mucho antes de que se escucharan sus nombres, y los hacían sonreír contando sus historias divertidas en cada oportunidad, también se juntan con frecuencia en las redes sociales.

Ezgi Mola estuvo en la pantalla con la serie Masumlar Apartmanı (Apartamentos inocentes), que hizo el final de la temporada pasada. Si bien la exitosa actuación de la actriz recibió grandes aplausos, su amiga cercana Enis Arıkan ocasionalmente le gritaba a Ezgi Mola en las redes sociales al mostrar su estado en la serie.

Las riñas mutuas de los dos amigos son recibidas con risas por sus seguidores. Finalmente, Ezgi Mola hizo a Enis Arıkan, quien interpretó un papel en Camdaki Kız (Girl in the Glass), que estuvo a poco tiempo del comienzo de la nueva temporada, riéndose con sus palabras. Ezgi Mola publicó el tráiler de la serie Camdaki Kız, que se emitirá el jueves 15 de septiembre, el primer episodio de la nueva temporada.

Ezgi Mola hizo reír con su referencia a Enis Arıkan, quien actuó en la serie de televisión Camdaki Kız. 7

En una escena de la serie, se ve a Muzaffer, al que Enis Arıkan le dio vida, yace inconsciente en el suelo. Ezgi Mola bromeó con su amiga Arıkan con esta escena y dijo: "Le deseo una temporada buena, fructífera y saludable a mi querida amiga Enis Arıkan, que está trabajando en la cama en la nueva temporada de Camdaki Kız. Exacto, zuzu, continúa”, hizo reír a la audiencia.

Arıkan también mostró que Ezgi Mola compartió esta publicación en su propia página, mostrando que él también respondió a estas palabras con risas. Estas broncas de dos exitosos y queridos actores también llamaron la atención como un contenido que volvió a hacer reír a sus seguidores en las redes sociales…