Noticias de artistas ¡Ezgi Mola y Enis Arıkan experimentaron la misma desgracia juntos!

¡Ezgi Mola y Enis Arıkan experimentaron la misma desgracia juntos!

umut umut

La famosa actriz Ezgi Mola contrajo el coronavirus. La actriz también lo anunció en las redes sociales. La famosa actriz, que tiene ambas vacunas, está feliz de haber superado levemente el problema de la corona.

Los fanáticos de Masumlar Apartmanı se preguntaban cuándo comenzaría su serie su segunda temporada. Tras la grata noticia de Ezgi Mola, la buena noticia llegó desde TRT1 de que la serie comenzará la nueva temporada el martes 14 de septiembre a las 20:00. El equipo de Masumlar Apartmanı continúa trabajando en el set. Se espera que Melisa Şenolsun ocupe el lugar de Farah Zeynep Abdullah, quien se fue en el nuevo período.

Ezgi Mola hizo una declaración sobre la vacuna: “Tenía dos de ellos, por si acaso. Para no suponer ningún riesgo. Gracias a Dios que se ha ido. Lo sobreviví a bajo precio, lo sobreviví a la ligera. Creo que fue el efecto de la vacuna. Porque lo sé por mis amigos que viven sin la vacuna. Hay quienes realmente lo pasan mal. Fue a la ligera ”, dijo.

Esta desgracia que vivió la famosa actriz justo antes de la nueva temporada molestó a sus fans. Sin embargo, fue un acontecimiento agradable que se recuperara levemente de la enfermedad.

Ezgi Mola declaró que ella y su amiga cercana Enis Arıkan también contrajeron el coronavirus al mismo tiempo. La actriz dijo: “Suponemos que sucedió desde donde estábamos juntos. Pasamos esos dos días juntos. Por eso lo vivimos juntos ”, dijo.

Ezgi Mola, quien afirmó que los trabajos continúan, dijo que el tiroteo de Erşan Kuneri está a punto de terminar. Afirmando que estaba satisfecho con el set de Erşan Kuneri al decir: "Fue muy lindo, fue muy agradable", la actriz dijo que su trabajo aún no estaba terminado.

Al recordar que Cem Yılmaz formó un muy buen equipo para la serie, Ezgi Mola dijo: "No creo que fuera posible que fuera malo".