Noticias de artistas Fahriye y Burak están enamorados

Fahriye y Burak están enamorados

admin

[Fahriye Evcen] Turquía es una de las actrices más aclamadas…

[Burak Ozcivit] es un actor guapo y exitoso.

Las formas del dúo cortan el trofeo en la serie de drama Calikusu…

La serie, que realizó con gran éxito, fue apreciada.

Todo el mundo estaba contento con la compatibilidad de la pareja. También dijeron que fueron influenciados por otras en el conjunto.

Aunque es compatible, no se ha convertido en amor.

Su amor ha iniciado en el set de la película nombrado "Encanta similares a usted".

En el verano de 2015, estaban en amor con uno a en los tiroteos en Mugla.

Este amor sentado en la cabeza de la agenda de la revista duró 3 años…

La pareja se casó en julio de 2017.

Uniones de pareja feliz continúan.

[Fahriye Evcen]

Fahriye Evcen nació el 04 de junio de 1986. Ella es una modelo y actriz germano-turca. Evcen nació en Solingen, Alemania. Ella es de origen circasiana del lado materno y su familia paterna es inmigrantes turcos de Kavala.

Estudió sociología durante un año en Alemania. Actriz Oya Aydoğan introdujo Evcen productor Ibrahim Mertoğlu Fahriye estaba en Turquía para las vacaciones. En la edad de 19 años, se trasladó a Turquía donde ella estudió historia en la Universidad de Boğaziçi en Estambul, en 2014. En enero de 2015, se convirtió en el rostro de l ' Oréal Paris y la cara de Koton en 2016 finales.

Ella es mejor conocida por sus papeles como Necla Tekin en Yaprak Dökümü basada en la novela por Reşat Nuri Güntekin y Feride en la serie de TV Çalıkuşu, basada en la novela de Reşat Nuri Güntekin.

En 29 de junio de 2017, se casó con Burak Özçivit Actor Turco en Estambul.

[Burak Ozcivit]

Burak Özçivit nació el 24 de diciembre de 1984 en Estambul, Turquía. Es un modelo y actor turco.

Carrera de Burak Özçivit comenzó con la serie de televisión Eksi 18 en que él jugó un joven policía Comisario llamado Murat. Más tarde protagonizó la serie de televisión Zoraki Koca, İhanet y Baba Ocağı.

Él también apareció en la película Musallat y desempeñó el papel de Çetin (Chuck Bass) en la serie de televisión Küçük Sırlar, la adaptación turca de Gossip Girl.

Burak Özçivit protagonizó Muhteşem Yüzyıl Malkoçoğlu Balı Bey, (temporadas 2 y 3). Él jugó Kamran en la adaptación de la novela de Çalıkuşu.

Junto con Fahriye Evcen, él hizo la película Aşk Sana Benzer. Más tarde jugó en Kardeşim Benim enfrente de Murat Boz y luego en Zürafa (sólo voz). Él starred en la serie de televisión ganadora del Premio de Drama de Seúl Kara Sevda como Kemal Soydere. Özçivit es también el productor de la producción de BRK.

Özçivit consiguió enganchado a Fahriye Evcen en 09 de marzo de 2017 en Alemania y el 29 de junio de 2017, que casaron en Estambul.

Fahriye y Burak están enamorados 10 Fahriye y Burak están enamorados 11 Fahriye y Burak están enamorados 12 Fahriye y Burak están enamorados 13