Noticias de la serie ¡El riesgo de Fahriye Evcen se hizo realidad para la serie Alparslan!

¡El riesgo de Fahriye Evcen se hizo realidad para la serie Alparslan!

admin

La serie Alparslan Great Seljuk tuvo una temporada muy exitosa y cerrará por otro período con el episodio 27. El proyecto, que comenzó como Uyanış Büyük Selçuklu (Awakening Great Seljuk), tomó una tormenta en la pantalla TRT1 esta temporada con la renovación tanto de la historia como del elenco como Alparslan the Great Seljuk.

La colaboración de Barış Arduç y Fahriye Evcen también contribuyó en gran medida al éxito de la serie, y el público a menudo apreciaba los personajes de Alparslan y Akça Hatun. Fahriye Evcen volvió a los platós de Alparslan, que se tomó un descanso de unos 4 años porque quedó embarazada de su hijo Karan y le dio importancia a su cuidado posparto.

Sin embargo, mientras se hablaba de la elección de Fahriye Evcen al comienzo de la temporada, la cuestión de si ella participaría en el proyecto durante mucho tiempo siempre estuvo presente. La famosa actriz no pudo llegar a un acuerdo con Emre Konuk, el dueño de Akli Film, quien le ofreció continuar en la segunda temporada.

Fahriye Evcen, quien se preocupa por el cuidado de su hijo y trabaja en un set muy cómodo esta temporada, aunque el equipo de producción le brindó un ambiente cómodo, no pudo encontrar la fuerza para continuar.

El dúo de Barış Arduç y Fahriye Evcen también terminará con el final de temporada en el episodio 27… Entonces, la pregunta es, ¿el cambio de protagonista femenina en la serie de Alparslan afectará negativamente la historia?

Muchos fanáticos de la serie amaron a la pareja Barış Arduç y Fahriye Evcen, y si bien esta fuerte interacción en la serie también fue aceptada, la ruptura que se vivirá trajo consigo un problema para la nueva temporada.

La cuestión de quién será la nueva protagonista femenina o cómo continuará la historia en este punto se espera con impaciencia. El productor Emre Konuk, que asumió el riesgo de Fahriye Evcen bajo todas las circunstancias, ahora ha entrado en un proceso difícil.

A la productora le esperan procesos difíciles, como encontrar a la nueva protagonista femenina, así como asegurar su compatibilidad con Barış Arduç, su participación en la historia y la aceptación de esta situación por parte del público.