Artists News ¡Fahriye Evcen está fascinada con lo que comparte en las redes sociales!

¡Fahriye Evcen está fascinada con lo que comparte en las redes sociales!

ARDA EROL

La bella actriz Fahriye Evcen, que lleva mucho tiempo alejada de la serie de televisión y disfruta de la maternidad, es muy activa en las redes sociales. La famosa actriz, que tiene 12 millones de seguidores en Instagram, no deja a sus seguidores sin anunciar con sus acciones.

Evcen quedó fascinado con la última foto que puso en Instagram. La foto de la bella actriz, deslumbrante por su elegancia y belleza, recibió miles de me gusta y comentarios. Fahriye Evcen, que regresó a los platós con una película comercial, volvió a mostrar su elegancia con las poses que dio con su vestido de raso. Los cumplidos por la belleza de Fahriye Evcen llegaron a raudales.

¡Fahriye Evcen está fascinada con lo que comparte en las redes sociales! 9

Evcen, que está felizmente casado con el famoso actor Burak Özçivit, ha estado de vacaciones en Bodrum con su esposa y su hijo Karan durante mucho tiempo. El regreso de Evcen fue magnífico. La bella actriz, que es el rostro de diferentes marcas con los comerciales en los que participó, llegó a la pantalla con el nuevo comercial de Divanev, donde es el rostro de la marca.

¡Fahriye Evcen está fascinada con lo que comparte en las redes sociales! 10

La noticia de que la actriz volverá a los sets de serie en poco tiempo también hizo las delicias de sus fans. Barış Arduç y Fahriye Evcen compartirán los papeles principales en la serie "Alparslan", que comenzará a transmitirse en las pantallas TRT1. Alparslan es conocido como el comandante que luchó durante la llegada de los turcos de Asia Central a Anatolia. El encuentro de Barış Arduç y Fahriye Evcen en la serie de televisión "Alparslan" tuvo un gran impacto en la prensa.

¡Fahriye Evcen está fascinada con lo que comparte en las redes sociales! 11

Fahriye Evcen, que se tomó un tiempo de descanso de las pantallas después de dar a luz, comenzó su carrera con la serie Yaprak Dökümü y continuó con producciones como Çalıkuşu, Endless Love, Love Eclipse. Entre bastidores, se dice que la serie "Alparslan" comenzará a fines de agosto o principios de septiembre.