Noticias de artistas ¡Fahriye Evcen se convirtió en la bruja más bella de las redes sociales! …

¡Fahriye Evcen se convirtió en la bruja más bella de las redes sociales! …

umut umut

La famosa actriz Fahriye Evcen, que ha estado lejos de las pantallas durante mucho tiempo, está experimentando actualmente la emoción de su nueva serie. La serie Alparslan Büyük Selçuklu, en la que la actriz compartió el papel principal con Barış Arduç, se reunirá con la audiencia en las pantallas TRT1 el lunes 8 de noviembre.

Sus fanáticos extrañaron ver a Fahriye Evcen en la pantalla. Mientras tanto, la actriz que crió a su hijo Karan, mientras tanto, anhelaba su cuenta de redes sociales con sus fanáticos.

¡Fahriye Evcen se convirtió en la bruja más bella de las redes sociales! ... 9

Mientras el rodaje de la nueva serie de Fahriye Evcen continuaba a toda velocidad, ella presentó a sus seguidores sus poses con temas de Halloween recién tomadas.

La bella actriz, que publicó su pose con sombrero de bruja en Instagram, escribió 'Abrakadabra … simsalabim' en su publicación.

¡Fahriye Evcen se convirtió en la bruja más bella de las redes sociales! ... 10

La publicación de la actriz recibió miles de me gusta y comentarios en poco tiempo. Los seguidores de las fotos de Fahriye Evcen hicieron muchos comentarios como "Eres muy hermosa", "La belleza de tu sonrisa", "Qué dulce eres" y declaró a Evcen la "bruja más hermosa de las redes sociales".

¡Fahriye Evcen se convirtió en la bruja más bella de las redes sociales! ... 11