Noticias de la serie La serie de televisión de Fahriye Evcen ha comenzado, ¡todo ha cambiado en su vida!

La serie de televisión de Fahriye Evcen ha comenzado, ¡todo ha cambiado en su vida!

ARDA EROL

La famosa actriz Fahriye Evcen desempeña un papel en la serie de televisión TRT1 Alparslan. La actriz, que interpreta el papel protagónico con Barış Arduç, también atraviesa las dificultades de participar en una producción histórica como su marido Burak Özçivit.

Las series de Alparslan y Kuruluş Osman, donde escenas como el uso de espadas, montar a caballo y peleas se experimentan abundantemente, también se muestran como las producciones más exitosas de la temporada. Fahriye Evcen se volvió invisible cuando comenzó la serie. Lo mismo ocurrió con el hogar.

Mientras Burak Özçivit y Fahriye Evcen conversaban con los reporteros, surgió una expresión interesante. Cuando los reporteros dijeron que no podían ver a Evcen cuando comenzó la serie de televisión, Burak Özçivit dijo "Nosotros también" y afirmó que la misma situación se vivió en casa.

Se vio cuánto había crecido Karan, quien intervino durante la conversación, y su discurso se empezó a aclarar. Puedes ver esos momentos en el video de TV100.

Al explicar que el rodaje salió bien, Fahriye Evcen dijo que no tuvo ningún problema con la serie y que todo salió bien. La actriz también dijo por primera vez que extrañaba mucho a su hijo cuando estaba en el set, y por eso solía ir al set con Karan.

Burak Özçivit, por otro lado, trabaja muy duro en el set de Kuruluş Osman. La actriz, que pasó 6 días en el plató, afirmó que reservaban un día a la semana como día familiar.