Noticias de la serie ¡Las familias se cuestionarán a sí mismas en la nueva serie de Canan Ergüder, que añade profundidad a los personajes!

¡Las familias se cuestionarán a sí mismas en la nueva serie de Canan Ergüder, que añade profundidad a los personajes!

ARDA EROL

La famosa actriz Canan Ergüder dio vida al personaje de Feris en la serie de televisión Menajerimi Ara, donde actuó con éxito en 2021. Sin embargo, la actriz, que tuvo que dejar la serie por un cáncer de mama, tuvo un largo proceso de tratamiento.

Tras vencer al cáncer, Canan Ergüder decidió volver a los platós de series de televisión. Los fanáticos de la maestra actriz también están emocionados de verla nuevamente en la pantalla. La serie de televisión "Oğlum" comenzará el miércoles 9 de febrero. Junto a Canan Ergüder; Songül Öden, Nihal Yalçın, Serhat Teoman, Timur Acar y Feyyaz Duman se reunieron en el elenco de la serie. La actriz, que tuvo que raparse el pelo mientras estaba siendo tratada por un cáncer, también llamará la atención con su nueva imagen en su nueva serie.

¡Las familias se cuestionarán a sí mismas en la nueva serie de Canan Ergüder, que añade profundidad a los personajes! 7

Esta serie de actores influyentes cuestionará los enfoques de los adultos hacia los niños. Oğlum, que da el mensaje de que no será una niña criminal, sino una niña impulsada hacia el crimen, será una producción cargada de drama.

Quienes recuerdan los impresionantes papeles de Canan Ergüder hasta el momento también esperan con ansias la fecha del 9 de febrero. Después de casi un año, Ergüder volverá a encontrarse con sus fans en la pantalla de televisión, esta vez con un personaje diferente. Al notar el detalle de que la actriz interpreta a cada personaje con un tono de voz diferente, sus fans creen que cada uno de sus proyectos es especial.

Anibal Güleroğlu, uno de los blogueros de Milliyet, afirma que Canan Ergüder es una actriz que realiza actuaciones exitosas que hacen que los personajes se sientan profundos.

Muchos fanáticos no perderán la oportunidad de ver a Canan Ergüder, quien se ha establecido un trono en los corazones de la audiencia. Hablando de la serie de televisión Oğlum, Anibal Güleroğlu llamó la atención sobre los siguientes detalles: "… También vemos que recurre a la pregunta: '¿Tiene este niño un amigo decente? De hecho, ¿cuántos padres pueden encontrar la oportunidad en el caos de la vida diaria y lidiar adecuadamente con el mundo interior de sus hijos?

Como si dijera: "¿Alguien piensa en la cantidad de niños que son víctimas de situaciones que se desarrollan a partir de los errores de los adultos… Pensemos, pensemos".