Noticias de artistas La famosa actriz Alina Boz nombró a su gato, ¿qué coprotagonista en la serie Aşk 101?

La famosa actriz Alina Boz nombró a su gato, ¿qué coprotagonista en la serie Aşk 101?

umut umut

La exitosa actriz Alina Boz atrajo una gran atención por primera vez con su serie de televisión Shattered. Alina Boz, quien ha participado en muchas producciones diferentes desde entonces, también fue admirada por su papel de "Mahur" en la serie de televisión Maraşlı, que siempre estará en otro lugar en su carrera profesional, y fue elogiada por su actuación.

Alina Boz, un dúo querido con Burak Deniz en Maraşlı, también se hizo un nombre con su actuación en la serie Aşk 101, que filmó para Netflix y se emitió durante 2 temporadas.

La pose de Alina Boz con su gato en su cuenta de Instagram también reveló un recuerdo de cuando se filmó la serie Aşk 101.

Al notar que el nombre de su gato es 'Kubi', la actriz dijo que encontraron al gato herido con su coprotagonista Kubilay Aka durante el rodaje de la serie Aşk 101, y por eso el nombre del gato se mantuvo como 'Kubi', que es la abreviatura. de Kubilay.

La famosa actriz Alina Boz nombró a su gato, ¿qué coprotagonista en la serie Aşk 101? 7

La bella actriz, que parece haber adoptado al gato, encantó a sus seguidores con la pose que hizo con su gato curado. La bella actriz se encuentra rodando actualmente la película de época Bandırma Füze Kulübü, en la que comparte el papel principal con Denizcan Aktaş.

La película, cuyo guión se basa en una historia real, es esperada con impaciencia por los fanáticos de la actriz. Está previsto que la película, que cuenta la historia de Bandırma Füze Kulübü, la primera formación espacial de Turquía, se estrene el próximo año.