Noticias de artistas La famosa actriz Burcu Özberk se enfermó antes del nuevo proyecto, sus fanáticos estaban muy molestos

La famosa actriz Burcu Özberk se enfermó antes del nuevo proyecto, sus fanáticos estaban muy molestos

admin

La famosa actriz Burcu Özberk, quien recientemente apareció en las pantallas con la serie Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge), entronizó los corazones de millones con el personaje de 'Esra' que interpretó.

Con el final de la serie, la actriz, que se tomó un respiro en las vacaciones, se tomó unas largas vacaciones y descansó mucho. La actriz, que también usa activamente las redes sociales, molestó a sus fans con su última publicación.

Burcu Özberk contrajo el coronavirus. Al anunciar que su prueba dio positivo, la bella actriz compartió en redes sociales que padecía una enfermedad grave y advirtió a sus fans que se cuiden.

La famosa actriz Burcu Özberk se enfermó antes del nuevo proyecto, sus fanáticos estaban muy molestos 7

Burcu Özberk, que ha logrado el éxito con cada uno de sus proyectos, se está preparando para abrir nuevos caminos en su nuevo proyecto. En el nuevo proyecto de Burcu Özberk, su coprotagonista será el cantante Murat Boz.

El proyecto cinematográfico, que reúne a dos nombres famosos, será la primera producción turca de Amazon Prime Video, la plataforma digital que lleva un tiempo emitiendo en Turquía.

Mientras Disney Plus y Netflix se centran en el contenido hecho en Turquía, Amazon Prime, que hasta ahora no ha compartido contenido nacional, también ha tomado medidas. Los preparativos para la película Rüyanda Görürsün (Estás soñando) avanzan a toda velocidad.

Se afirma que la película, que ha sido anunciada oficialmente recientemente, comenzará a rodarse en septiembre. Aún no hay explicación sobre los otros actores de la película Dreaming of You. La trama de la película también se mantiene en secreto.