Noticias de artistas ¡La famosa actriz Tuvana Türkay hará mucho ruido con su nuevo trabajo sencillo!..

¡La famosa actriz Tuvana Türkay hará mucho ruido con su nuevo trabajo sencillo!..

umut umut

La bella actriz Tuvana Türkay, que ha estado alejada de las pantallas por un tiempo, recientemente participó en la serie llamada "Çember" y en la serie de televisión "Kağıt Ev", que se transmitió en Star TV.

La actriz interpretó un papel junto a Erdal Beşikçioğlu y Nur Fettahoğlu en Kağıt Ev, en la que interpretó al personaje de 'Azra' y duró solo 8 episodios. Tuvana Türkay, que no está en las pantallas en este momento, vive una emoción diferente.

Tuvana Türkay, quien llevó su éxito en la actuación a la música hace un tiempo, presentó su nuevo sencillo, "Geceler", a los amantes de la música justo después de "Ah Aşk".

La bella actriz, quien compartió su emoción con sus seguidores en su cuenta de Instagram, compartió la foto de portada del disco. La acción de la actriz recibió miles de Me gusta en muy poco tiempo en su cuenta de Instagram, que tiene 2,9 millones de seguidores.

¡La famosa actriz Tuvana Türkay hará mucho ruido con su nuevo trabajo sencillo!.. 7

A sus fans, que gustan de la actriz en las pantallas, también les gusta Tuvana Türkay sobre el escenario. Se hicieron muchos comentarios agradables sobre el intercambio de la actriz por parte de sus seguidores.

Ecem Gündoğdu dirigió el video musical de la canción "Geceler", cuya letra y música fue escrita por Tuvana Türkay y el arreglo fue de Muammer Çağrı Telkıvıran.

El diseño de vestuario de Tuvana Türkay fue realizado por Boreal Brandlifting. Puedes ver el clip de la canción 'Geceler' de Tuvana Türkay, que fue lanzada en todas las plataformas digitales con el sello Academy Organization&DMC, a continuación;