Noticias de artistas ¡El famoso actor Engin Altan Düzyatan se arremangó para su nuevo proyecto!

¡El famoso actor Engin Altan Düzyatan se arremangó para su nuevo proyecto!

admin

El famoso actor Engin Altan Düzyatan asumió el papel principal en la serie de televisión Barbaroslar que se transmitió en TRT1 la temporada pasada. El actor se despidió de la serie al final de la primera temporada.

Se sabía que el famoso actor estaba evaluando nuevas propuestas de proyectos, pero Engin Altan Düzyatan sorprendió a sus fans y dio la noticia de un largometraje.

El famoso actor también despegó como productor. Uno de los productores de Engin Altan Düzyatan, la película llamada Adresi Olmayan Ev (Hogar sin dirección) estará en el set muy pronto. El actor anunció la buena noticia con su cuenta de Instagram.

¡El famoso actor Engin Altan Düzyatan se arremangó para su nuevo proyecto! 8

También dijo que estaba entusiasmado con el intercambio de jugadores. Feza Çaldıran es el director de fotografía de la película Adresi Olmayan Ev, en la que Hatice Aşkın se sienta en la silla del director.

La película Adresi Olmayan Ev se presentó por primera vez a los cinéfilos en el 75º Festival de Cine de Cannes este año, mientras que la película recibió el apoyo de Eurimages, el fondo más grande de Europa.

¡El famoso actor Engin Altan Düzyatan se arremangó para su nuevo proyecto! 9