Noticias de artistas ¡El famoso actor Gökhan Alkan, que no ha estado presente por un tiempo, apareció en Milán!

¡El famoso actor Gökhan Alkan, que no ha estado presente por un tiempo, apareció en Milán!

admin

El exitoso actor Gökhan Alkan tuvo una gran oportunidad con la serie Kalp Yarası (Heart Wound) de ATV, en la que interpretó su último papel.

El actor, que compartió el papel principal con Yağmur Tanrısevsin en la serie, dio vida al personaje llamado "Ferit Sancakzade" en Kalp Yarası. La serie se despidió de la audiencia con su episodio 32 el pasado mes de febrero.

El famoso actor Gökhan Alkan ha estado alejado de las pantallas durante aproximadamente un año. Los fanáticos que extrañan al actor esperan ansiosamente sus publicaciones en las redes sociales. Una nueva publicación vino de Gökhan Alkan, quien publicó una foto de sí mismo en Instagram en noviembre.

¡El famoso actor Gökhan Alkan, que no ha estado presente por un tiempo, apareció en Milán! 8

El actor se originó en Milán, Italia. Gökhan Alkan, quien compartió sus fotos de las calles de Milán en las redes sociales, encantó a sus fans.

Intercambio; Las fotos del actor que escribió "Hermosa Milán, bella Italia" recibieron muchos me gusta y comentarios en su cuenta de Instagram, que tiene 3,1 millones de seguidores.

¡El famoso actor Gökhan Alkan, que no ha estado presente por un tiempo, apareció en Milán! 9

Algunos fanáticos le preguntaron al actor: "¿Cuándo volverás a la pantalla?". hicieron la pregunta. Los fanáticos del actor, quien cumplió 35 años el 8 de diciembre, también comentaron en la publicación que celebraban el cumpleaños de Gökhan Alkan.

Las fotografías de Gökhan Alkan, que tiene muchos fans no solo en Turquía sino también en el extranjero, recibieron muchos comentarios de fans extranjeros.