Noticias de artistas ¡El nuevo proyecto del famoso actor Mehmet Günsür despertó curiosidad!

¡El nuevo proyecto del famoso actor Mehmet Günsür despertó curiosidad!

admin

El famoso actor Mehmet Günsür vive en Italia desde hace 22 años. El famoso actor, que se casó con la directora italiana Katerina Mongio en 2006, tiene tres hijos llamados Ali, Maya y Cloe de este matrimonio.

Mehmet Günsür viene a Turquía de vez en cuando por su trabajo. La noticia de un nuevo proyecto vino del famoso actor que participó en muchos proyectos en Italia. Mehmet Günsür, quien compartió fotos del set en su cuenta de Instagram, hizo que sus fans se preguntaran.

El actor compartió su foto frente al comandante y gobernante mongol Genghis Khan, el fundador y primer khan del Imperio Mongol; Dejó caer la nota 'Un día en la oficina'.

¡El nuevo proyecto del famoso actor Mehmet Günsür despertó curiosidad! 7

El famoso actor fue recordado con el personaje de "Şehzade Mustafa", que interpretó en la serie de época llamada Muhteşem Yüzyıl (Siglo Magnífico). La sorpresa que compartió el actor trajo a la mente de sus fanáticos la pregunta de si interpretará a Genghis Khan en otra producción de época.

Sus fanáticos hicieron muchos comentarios sobre la publicación de Mehmet Günsur, diciendo: "Está claro que viene un personaje tan exitoso como Şehzade Mustafa".

La serie Muhteşem Yüzyıl, en la que el actor interpretó un papel entre 2011 y 2014, influyó no solo en Turquía sino en todo el mundo. En la serie se contó la vida de Kanuni Sultan Süleyman y la historia de sus hijos.

En la serie interpretada por Halit Ergenç como Solimán el Magnífico, Mehmet Günsür interpretó a "Şehzade Mustafa", uno de los Mahidevran de Kanuni.

Por otro lado, el famoso actor también protagonizará la serie Atatürk, que Lanistar Media rodará para Disney Plus. Aras Bulut İynemli interpretará a Mustafa Kemal Atatürk en la serie, cuyos preparativos comenzaron hace mucho tiempo. No se hizo ninguna declaración sobre el papel que desempeñará Mehmet Günsür.

El rodaje de la serie comenzará hacia los meses de verano y se reunirá con la audiencia en la pantalla de Disney Plus en 2023, el centenario de la fundación de nuestra República. Mehmet Ada Öztekin será el director de la serie, que se rodará durante dos temporadas a partir de seis episodios.