Artists News Los fanáticos extranjeros de Melis Sezen aumentan

Los fanáticos extranjeros de Melis Sezen aumentan

admin

Es de destacar que la famosa actriz Melis Sezen comenzó a aumentar entre sus seguidores en las redes sociales.

Melis Sezen experimentó una rápida ascensión en su aventura de actuación, que fue cerca de 5 años. Comenzando su carrera en la pantalla con la serie Bitter Sweet Life, la jugadora llamó la atención en la serie Black Pearl. Ella desempeñó diferentes papeles con las películas World State, For Us Champion, Fox Nest y Miracle 2 Love.

Los fanáticos extranjeros de Melis Sezen aumentan 7

Melis Sezen, quien desempeñó el papel principal en la serie Stain por primera vez, anunció su nombre a grandes masas, especialmente en los últimos 1,5 años. Comenzando esta temporada con la serie de Dear Past, la jugadora también fue admirada por su actuación en Ya İstiklal Ya Ölüm. Melis Sezen, quien también participó en la película Kovala, continuó aumentando el número de seguidores en las redes sociales en el período de 5 años.

Continuando aumentando la cantidad de seguidores que se acercan a 600 mil en Instagram, el jugador recientemente ha llamado la atención de los fanáticos de las series extranjeras.

Puedes ver que las publicaciones de Melis Sezen en su cuenta de Instagram dejan muchos comentarios en diferentes idiomas y que ella habla más en Twitter. Melis Sezen continúa brillando su nombre en el extranjero con su exitosa actuación y belleza.