Noticias de artistas Fans de Hazal Kaya y Onur Tuna, ¡vamos a Disney Plus!

Fans de Hazal Kaya y Onur Tuna, ¡vamos a Disney Plus!

admin

Benden Ne Olur (Qué me pasa) película protagonizada por Hazal Kaya y Onur Tuna. Disney Plus dio la buena noticia a la audiencia, que no pudo ver la película titulada, en la sala de cine, en las últimas semanas.

Benden Ne Olur, se anunció desde la cuenta de redes sociales de la plataforma que Disney Plus compró la película. La película, que los fans de Kaya y Tuna están esperando con ansias, ha sido retransmitida en la plataforma digital.

Hazal Kaya apareció frente a la cámara con Onur Tuna, Enis Arıkan, Selin Şekerci y Nur Fettahoğlu. La película se estrenó el 14 de enero de 2022. Aslı Kızmaz y Müge Öztürk escribieron el guión de la película dirigida por Murat Şenöy.

Fans de Hazal Kaya y Onur Tuna, ¡vamos a Disney Plus! 7

La película Benden Ne Olur cuenta la historia de una joven llamada Sertab Bal. Sertab Bal; Es un personaje que toda mujer, y tal vez incluso cualquiera, puede encontrar algo de sí misma mientras observa su vida. Sertab, que ha llegado a los 28 años pero no ha podido llevar a cabo la vida 'regular' que se espera de todo su entorno, es una joven que cambia constantemente de opinión sobre las cosas que quiere, no encaja en los estereotipos, y está en busca de identidad.

Sertab, que se quedó sin hogar y sin un centavo después de que su hermana mayor incendiara su maravillosa casa, tiene una gran oportunidad cuando le dice "No te pasará nada, Sertab" y decide aferrarse a su vida, que ha tirado por la borda prometiendo su "lo que va a pasar conmigo" para mostrar a todos. Esta decisión inicia la aventura de Sertab llena de amor, desamor, éxitos y fracasos.