Noticias de artistas ¡Los fanáticos de Su Burcu Yazgı Coşkun, que brilló con su serie Kardeşlerim, comenzaron una campaña para las víctimas del terremoto!

¡Los fanáticos de Su Burcu Yazgı Coşkun, que brilló con su serie Kardeşlerim, comenzaron una campaña para las víctimas del terremoto!

admin

Después del desastre del terremoto que sacudió nuestras 10 provincias, muchos nombres famosos se unen a los voluntarios y participan en actividades de ayuda.

Con la suspensión de los platós y la interrupción del rodaje de la serie de televisión en muchos canales, los populares actores de la serie de televisión empezaron a trabajar para los damnificados del terremoto.

Muchos nombres famosos que se ofrecen como voluntarios en las organizaciones de diferentes instituciones y organizaciones son apreciados por sus fanáticos con videos y fotos en las redes sociales.

Los nombres más comentados en las pantallas de televisión se movilizaron para que la ayuda se enviara a las regiones del terremoto después del desastre.

¡Los fanáticos de Su Burcu Yazgı Coşkun, que brilló con su serie Kardeşlerim, comenzaron una campaña para las víctimas del terremoto! 9

Entre estos nombres se encontraban dos jugadores de la generación más joven, Su Burcu Yazgı Coşkun y Onur Seyit Yaran.

Los dos jóvenes actores también informaron a sus seguidores compartiendo en sus cuentas de redes sociales sobre los materiales necesarios en la zona del terremoto.

También participaron en la campaña 'One Heart' organizada para donaciones a AFAD y Kızılay en nombre de las víctimas del terremoto.

Los dos actores, que recogieron donaciones por teléfono, fueron seguidos con curiosidad por sus fans. Como los actores de la generación joven de los que se ha hablado en el último período, también se agradece su apoyo a las víctimas del terremoto.

¡Los fanáticos de Su Burcu Yazgı Coşkun, que brilló con su serie Kardeşlerim, comenzaron una campaña para las víctimas del terremoto! 10

Los fanáticos de Su Burcu Yazgı Coşkun y Onur Seyit Yaran también iniciaron una campaña en nombre de los actores para que sean enviados a las víctimas del terremoto por separado.

Los fanáticos están informados en las redes sociales para estas campañas que enorgullecerán a ambos actores.

¡Los fanáticos de Su Burcu Yazgı Coşkun, que brilló con su serie Kardeşlerim, comenzaron una campaña para las víctimas del terremoto! 11

Llaman la atención los aportes de los fans de los actores, que llegaron a miles y millones de personas y crearon bases de fans con su fama, en procesos tan importantes como campañas de agrado en nombre de nombres famosos…