Noticias de artistas Los fanáticos están esperando las noticias del proyecto, ¡Meryem Uzerli la hace hablar con su valiente compartir!

Los fanáticos están esperando las noticias del proyecto, ¡Meryem Uzerli la hace hablar con su valiente compartir!

umut umut

¿Cuándo volverá a las pantallas la actriz Meryem Uzerli, que ganó una gran base de fans en Turquía con su personaje "Hürrem Sultan" en la serie de televisión Muhteşem Yüzyıl?

Deje que los fanáticos se pregunten sobre la respuesta a esta pregunta, la actriz logra hacerse un nombre con sus publicaciones en las redes sociales. La actriz, que ha sido transportada entre Alemania y Turquía y ha estado fuera de las pantallas durante mucho tiempo, agregó una nueva a sus valientes publicaciones en su cuenta de Instagram.

Meryem Uzerli, quien comparte su pose en la bañera del baño de su casa en Berlín, Alemania, desde la sección de historias de su cuenta de Instagram, que tiene 6,9 millones de seguidores, parece que se habla mucho con su atrevida pose.

Los fanáticos están esperando las noticias del proyecto, ¡Meryem Uzerli la hace hablar con su valiente compartir! 8

Meryem Uzerli sostuvo a su hija Lily Koi en sus brazos con su amante estadounidense en enero pasado. Uzerli, feliz de ser madre por segunda vez, expresó su mayor sueño en la entrevista que concedió en la edición de octubre de la revista MAG; “Quiero estar más saludable y vivir en una casa con jardín. Actualmente vivimos en un apartamento. También quiero ver más a mi mamá y a mi papá. Mi mayor sueño es crear un hermoso futuro para mis hijos Lara y Lily y finalmente ver la igualdad de género en este mundo ”.Los fanáticos están esperando las noticias del proyecto, ¡Meryem Uzerli la hace hablar con su valiente compartir! 9 Meryem Uzerli, quien posó asombrosamente para la revista, dijo: "¿Cómo te hace sentir ser una actriz popular en Turquía y qué ha cambiado en tu vida?" Ella dio la siguiente respuesta a la pregunta: “Estoy muy feliz de que a la gente le guste lo que hago. Entonces me sienten como un ser emocional.

No puede haber mayor regalo. Para un artista, para una persona … Esta situación no cambió mucho excepto la felicidad que me trajo. Aparte de eso, mis viajes de negocios a diferentes países han aumentado y mi intensidad ha aumentado ”.