Noticias de la serie ¡A los fanáticos les gustó la serie a Elçin Sangu!

¡A los fanáticos les gustó la serie a Elçin Sangu!

admin

Los fanáticos de Elçin Sangu quieren ver a la famosa actriz en los sets nuevamente. Después de su impresionante debut en la serie Rental Love, Elçin Sangu estuvo en la pantalla la temporada pasada con la serie de colisión.

La actuación de la actriz en la película 9 Times Leyla, filmada en 2020, también es muy esperada. Los fanáticos de Elçin Sangu, que quieren volver a estar en la serie, quieren estar en la serie Yarım Kalan Aşklar Dairesi preparada para Blu TV.

Después de la acusación de que Elçin Sangu fue entrevistado, los fanáticos hicieron comentarios en las plataformas de redes sociales afirmando que el jugador se adaptaría muy bien a esta serie.

Como se sabe, en el proyecto que involucra a Ali Atay y Burak Deniz, se llegó a un acuerdo con Hande Erçel como la protagonista femenina. Sin embargo, cuando Erçel tuvo un conflicto con la serie Sen Çal Kapımı, la actriz abandonó el proyecto.

Los fanáticos, que piensan que Elçin Sangu será una muy buena opción para ser un compañero con Ali Atay, esperan acontecimientos con curiosidad. Pero, ¿hay realmente una propuesta para la actriz? Esto no está claro.

Producida por Umut Turagay, la serie es producida por Tims & B.

Se espera que el rodaje de la serie, que escribieron Hakan Bonomo y Ercan Uğur, comience pronto.