Noticias de artistas Los fanáticos tienen curiosidad; ¿Demet Özdemir y Oğuzhan Koç realmente se separaron?

Los fanáticos tienen curiosidad; ¿Demet Özdemir y Oğuzhan Koç realmente se separaron?

umut umut

¿Oğuzhan Koç y Demet Özdemir, una de las parejas favoritas del mundo de las revistas, se separaron? Los fanáticos de la famosa pareja, de quienes se ha informado en la prensa sensacionalista que se separaron, se preguntan cuál es la respuesta a esta pregunta.

Uno de los amores más sorprendentes de este año fue sin duda el amor de la actriz Demet Özdemir y el cantante Oğuzhan Koç. Hay noticias en la prensa sensacionalista sobre la pareja, que vivió su amor frente a sus ojos y fue del agrado de sus fans, que se separaron. Las noticias sobre Koç y Özdemir dejaron a sus fans asombrados.

En los últimos días se conocieron noticias sobre la separación de la pareja, pero Demet Özdemir hizo una publicación rápida sobre el tema desde su cuenta de Instagram. El famoso actor negó la noticia con el emoji de cuentas de mal de ojo. Oğuzhan Koç también compartió la misma publicación en su propia cuenta de Instagram.

Los fanáticos tienen curiosidad; ¿Demet Özdemir y Oğuzhan Koç realmente se separaron? 7

El hecho de que la famosa pareja guardara silencio frente a la noticia confirma esta vez la noticia de la separación sobre ellos. No ha habido ninguna declaración de los dos nombres famosos que nieguen la noticia.

Demet Özdemir y Oğuzhan Koç permanecen en silencio ante la noticia de la separación. Según la noticia en la prensa de la revista; Resultó que los amantes que fueron solos a París en las últimas semanas se separaron cuando regresaron a Estambul.

Özdemir transmitió su decisión a su amante Koç de poder cuidar mejor a su madre Ayşen Şener debido a su enfermedad. La pareja, que se conoció y conversó más tarde, decidió terminar su relación siendo amigos.

Después de la decisión que sorprendió a sus fans, Demer Özdemir le dijo a su círculo cercano: "Esta vez definitivamente se acabó. No hay vuelta atrás ", se afirmó.

Por otro lado, no pasó desapercibido que la pareja no borró las fotos que tomaron juntos de sus cuentas de redes sociales.