Noticias de artistas Los fanáticos traicionaron a Aslı Enver, ¡los reporteros la atraparon!

Los fanáticos traicionaron a Aslı Enver, ¡los reporteros la atraparon!

umut umut

La famosa actriz Aslı Enver no existe desde hace mucho tiempo … La actriz, cuyos fanáticos sienten mucha curiosidad por lo que está haciendo, asistió a la fiesta de cumpleaños de una amiga el otro día.

Los reporteros notaron su cumpleaños en un lugar en Kadıköy por la publicación de un fan e inmediatamente fueron al lugar para entrevistar a Aslı Enver. La famosa actriz se sorprendió bastante al ver a los reporteros frente a ella a la salida del recinto.

Los reporteros que dijeron que llegaron a Aslı Enver con el intercambio de su fan, mostraron cuán efectivas son las redes sociales ahora. Aslı Enver estaba bastante sorprendida por esta revelación de sus fanáticos.

Aslı Enver, quien explicó que habían cenado con sus amigas por su cumpleaños, dijo que estaba bien y que todo estaba bien.

Cuando se le preguntó sobre el nuevo proyecto, la famosa actriz afirmó que no hay ningún proyecto con el que esté de acuerdo y dijo: "No hay nada en este momento". Aslı Enver dijo que había leído los escenarios pero no podía dar detalles.

La actriz, que llamó la atención con su rostro sonriente, también negó los rumores de amor y no quiso hablar de su vida privada.