Artists News ¡Farah Zeynep Abdullah hizo felices a los fans árabes! ¡Burcu Özberk encantado con su belleza!

¡Farah Zeynep Abdullah hizo felices a los fans árabes! ¡Burcu Özberk encantado con su belleza!

sule sule

Los actores famosos brindan información sobre sí mismos y hacen gestos de vez en cuando a sus fanáticos en las redes sociales. Cuando Burcu Özberk vio el sol en la playa, salió a caminar y una vez más encantó a todos con su belleza. Farah Zeynep Abdullah hizo un gesto a sus fans árabes.

A los fans árabes les gustó este gesto de Farah Zeynep Abdullah, quien compartió la siguiente foto con el texto «Noche» en árabe en Instagram. La actriz, que dio vida al personaje de İnci en la serie The Innocents, es aplaudida por su exitosa actuación. La actriz, cuyas publicaciones fueron populares en las redes sociales, también logró sacar a la base de fans de nuestro país. Abdullah publicó la siguiente pose especial para disparar en una revista con el texto «الليل» que significa noche.

¡Farah Zeynep Abdullah hizo felices a los fans árabes! ¡Burcu Özberk encantado con su belleza! 7

La famosa actriz Burcu Özberk, que dio vida al personaje de Ayşegül en la serie The Abandoned, está frente a sus fanáticos esta vez con su proyecto dramático, luego de producir una comedia romántica como Love Trap.

La actriz también tiene mucho éxito en este papel, y sus seguidores comentan que disfrutan viendo la serie todas las semanas. La jugadora, que compartió un breve video de su cuenta de Instagram, escribió «Era el último día del verano».

Bu gönderiyi Instagram’da gör

burcu (@burcuozberk) ‘en paylaştığı bir gönderi