Artists News Farah Zeynep Abdullah sorprendió a sus fans con la foto antigua

Farah Zeynep Abdullah sorprendió a sus fans con la foto antigua

sule sule

La famosa actriz Farah Zeynep Abdullah, quien dio vida al personaje de İnci en la serie The Innocents, publicó una foto tomada hace 11 años en su cuenta de Instagram. La imagen de Farah Zeynep Abdullah, quien publicó su pose con su amiga y celebró el cumpleaños de su amiga, en esos años sorprendió a todos.

La famosa actriz está realmente muy sorprendida por el cambio en su imagen. La famosa actriz, a quien estamos acostumbrados a ver ahora con su pelo corto rubio y cabello rizado, tenía una imagen muy diferente en ese entonces con su largo cabello negro.

La actriz, que escribió un mensaje a esta foto, que es casi como un salto en el tiempo, expresó tanto su amor como su añoranza por su amiga e hizo una referencia a su cabello.

Farah Zeynep Abdullah dijo: “¿Y qué le hemos hecho a nuestro cabello? No puedo creer que hayan pasado los años ”y afirmó que ha experimentado un gran cambio de su pasado a la actualidad.

Farah Zeynep Abdullah sorprendió a sus fans con la foto antigua 8

Muchos de sus fanáticos hicieron comentarios afirmando que no podían creer el estado y la imagen de su cabello.

La actriz, que interpretó con éxito al personaje de İnci en la serie The Innocents, impresiona a sus fans con su belleza.

Abdullah, quien creó su imagen a lo largo de los años, ahora tiene una imagen más sexy y asertiva.

Farah Zeynep Abdullah sorprendió a sus fans con la foto antigua 9