Artists News Farah Zeynep Abdullah y Eda Ece disfrutaron en el set de la serie, ¡infundieron felicidad!

Farah Zeynep Abdullah y Eda Ece disfrutaron en el set de la serie, ¡infundieron felicidad!

sule sule

Las imágenes de los decorados de la serie son uno de los temas que más adornan la curiosidad del público. Farah Zeynep Abdullah del set de The Innocents y Eda Ece del Forbidden Fruit set llamaron la atención con sus publicaciones.

La famosa actriz Farah Zeynep Abdullah, que dio vida al personaje de İnci, deja una fuerte impresión con su asombrosa actuación en TRT1. Mientras que la actriz muestra su talento en la pantalla, recibe elogios de sus fans con su brillo en las redes sociales. La famosa actriz, que compartió las fotografías tomadas por su compañero de rol Uğur Uzunel, contó cómo se desmayó durante el escenario con imágenes.

Farah Zeynep Abdullah y Eda Ece disfrutaron en el set de la serie, ¡infundieron felicidad! 8

Eda Ece, a quien vemos con el personaje de Yıldız en la serie Forbidden Fruit, que se reúne con la audiencia los lunes por la noche en las pantallas de Fox TV, se encuentra entre los actores que comparten con frecuencia el plató de la serie en las redes sociales.

Al ver las aventuras de Yıldız en la pantalla, los fanáticos de la serie también son testigos de cuánto ha mejorado la actriz. Para Eda Ece, Forbidden Fruit, que se ha convertido en el proyecto más importante de su vida, también lo ha dado a conocer y amado por las masas.

Aquí está Eda Ece que te hace sonreír en el set:

Farah Zeynep Abdullah y Eda Ece disfrutaron en el set de la serie, ¡infundieron felicidad! 9