Noticias de la serie ¡Fatih Aksoy fue el nombre que puso su peso en la sexta temporada de la serie Yasak Elma!

¡Fatih Aksoy fue el nombre que puso su peso en la sexta temporada de la serie Yasak Elma!

admin

Para Fatih Aksoy, propietario de Medyapım, la serie Yasak Elma (Forbidden Apple) es de gran importancia. Porque el famoso productor pretende batir el récord de su carrera rodando el episodio 200 de Yasak Elma con la sexta temporada…

Fatih Aksoy, que demuestra que concede gran importancia al Yasak Elma en cada oportunidad, es un jefe que todos los actores y series de televisión adoran también… Fatih Aksoy, quien brindó un gran apoyo al equipo en los ambientes establecidos y las comunicaciones que creó, llevará a cabo el diseño de la sexta temporada de Yasak Elma.

¡Fatih Aksoy fue el nombre que puso su peso en la sexta temporada de la serie Yasak Elma! 8

Por ahora, hay dos hechos conocidos. Una de ellas es Eda Ece, quien interpreta el personaje de Yıldız, permanece en el proyecto. El otro es Berk Oktay, a quien vemos como Çağatay, se despide de la serie.

Eda Ece, en su comunicado del otro día, afirmó que la serie se tomará un descanso de unos 4 meses. Esto significa que la historia volverá a encontrarse con la audiencia en octubre.

¡Fatih Aksoy fue el nombre que puso su peso en la sexta temporada de la serie Yasak Elma! 9

Durante una pausa tan larga, se espera que los equipos de Yasak Elma preparen intensamente la sexta temporada.

Fatih Aksoy no solo determina el concepto de la nueva temporada, sino que también decide quién se quedará en la serie y quién se irá.

Yasak Elma en nombre de Fox TV ha hecho un trabajo tan exitoso hasta ahora que no se escatiman sacrificios para volver a ser muy ambicioso en la sexta temporada. Los fans de la serie también esperan con ansias este cambio.