Noticias de la serie Fatih Aksoy, quien ha realizado muchos trabajos exitosos como Yasak Elma, ¡no dejó solos a sus amigos en su mal día!

Fatih Aksoy, quien ha realizado muchos trabajos exitosos como Yasak Elma, ¡no dejó solos a sus amigos en su mal día!

umut umut

Fatih Aksoy, el propietario de Med Yapım, una productora maestra del mundo de la televisión y el cine, que ha producido producciones muy populares desde el comienzo de la transmisión de televisión privada en Turquía, se sintió conmocionado por la amarga noticia que recibió el viernes.

Fatih Aksoy, quien fundó la productora Med Yapım en 1993, ha producido muchas producciones populares desde esos años. Gracias a las iniciativas de Fatih Aksoy, muchas series y programas adaptados llegaron al público turco.

La madre de Fatih Aksoy, Lamia Aksoy, fue enviada a su último viaje después de la oración fúnebre celebrada en la Mezquita de Levent al mediodía del sábado 25 de febrero.Fatih Aksoy, quien ha realizado muchos trabajos exitosos como Yasak Elma, ¡no dejó solos a sus amigos en su mal día! 7 Al aceptar las condolencias con su hermano Faruk Aksoy en el funeral, los familiares, amantes de la familia, colegas y actores famosos del mundo del cine y la televisión de Fatih Aksoy no lo dejaron solo.

Muchos nombres famosos como Hülya Avşar, Kenan İmirzalıoğlu, Erdal Özyağcılar, Acun Ilıcalı, Mahsun Kırmızıgül, Canan Ergüder, Caner Cindoruk, Hazal Kaya, Buğra Gülsoy y Oktay Kaynarca asistieron a la ceremonia.

Nosotros, como Television Newspaper, expresamos nuestras condolencias a Fatih Aksoy, su familia y todos los fanáticos de Lamia Aksoy.