Noticias de la serie ¡Fatma es la mejor serie de televisión turca que Netflix ha hecho!

¡Fatma es la mejor serie de televisión turca que Netflix ha hecho!

turker turker

Se agregó una nueva a la serie turca transmitida en la plataforma Netflix. En este proceso, que comenzó con The Protector, vimos diferentes producciones en Netflix a lo largo del tiempo. Se destacaron series de televisión como Bir Başkadır, Atiye y Love 101. Sin embargo, como una producción muy diferente, la serie Fatma se ha convertido en una serie donde la audiencia la está colocando en un punto diferente.

En primer lugar, llamaron la atención tanto la historia como la destacada actuación de la protagonista Burcu Biricik. De hecho, Burcu Biricik recibió elogios no solo de nuestro país sino también de muchos países diferentes por su actuación … Anibal Güleroğlu, uno de los escritores del Blog Milliyet, que escribió una reseña sobre la efectividad de la serie Fatma, dijo: "De hecho, 'Fatma', que puedo llamar la mejor serie de televisión turca en Netflix" Nos encontramos tal mujer con el contenido que se desarrolla sobre la pintura ”y llamó la atención con su expresión.

Fatma, que contó con nombres como Uğur Yücel, Olgun Toker, Hazar Türesan, Mehmet Yılmaz Ak, Gülçin Kültür Şahin, Deniz Hamzaoğlu y Çağdaş Onur Öztürk, se destaca entre la serie actual, y su continuación se ha convertido en un proyecto muy deseado.

La serie de televisión Fatma, que explica qué pueden causar la opresión y la injusticia, se destaca como una producción donde se cuestionó la lógica del dilema del crimen y el castigo. Anibal Güleroğlu llamó la atención sobre los siguientes detalles sobre la serie de 6 episodios Fatma en su revisión:

El rasgo principal y el hecho de genialidad de la serie, que lleva al público al mundo de "Cleanser Fatma" y da lugar a diferentes perspectivas con los dilemas que presenta … "Fatma" es una criminal o una "Cleaner" que castiga a los criminales.

A saber; En primer lugar, "Fatma" se pone frente al público como una mujer común y corriente que lucha por buscar a su marido que desapareció tras salir de prisión, como si el dolor de su hijo autista que fue víctima del accidente fuera no es suficiente. Sin embargo, mientras nos transformamos en un asesino en serie que puede morir fácilmente en el proceso, también se nos cuestiona la practicidad de esta mujer en el acto de "matar". ¿"Fatma la limpiadora" está cometiendo asesinatos con el objetivo de protegerse a sí misma como resultado de las circunstancias? ¿O se convierte en un asesino en serie al matar con un 'instinto asesino' que ya existe independientemente de las circunstancias?

Por supuesto, la respuesta a esta pregunta está en la serie y puede variar según la perspectiva. Pero la esencia del asunto es, "El asesinato de Fatma se basa en el" instinto de matar-dañar "que comenzó desde su infancia con traumas en lugar de accidentalmente, y" Fatma ", quien entró fácilmente en el mundo de los hombres gracias a su invisibilidad, nunca es tan inocente como parece! "