Noticias de la serie ¡Felicitaciones por este éxito de la serie Tuzak, que se cambió nuevamente el día de la transmisión!

¡Felicitaciones por este éxito de la serie Tuzak, que se cambió nuevamente el día de la transmisión!

admin

La serie Tuzak (La trampa), que se ha emitido en las pantallas de TV8, ha llamado mucho la atención como una serie que ha cambiado el día de emisión dos veces y el horario de emisión una vez desde el primer día que comenzó.

La serie del canal, que empezaba a llegar a la pantalla con una presentación ambiciosa, no pudo ni entrar en el top 10 de los ratings porque no vio el interés esperado.

A pesar de los rumores de que hará la final hace un tiempo, Acun Ilıcalı, el dueño del canal, afirmó que la serie continuará. Se dice que la serie Tuzak, protagonizada por Bensu Soral, Akın Akınözü y Talat Bulut, seguirá en pantalla hasta el episodio 26.

Aunque los ratings de la serie son bajos, también se dice que se decidió continuar debido a las buenas ventas en el extranjero. Aunque la serie de Tuzak no puede dar lo que se espera en las calificaciones, se destaca con el intercambio efectivo de los fanáticos de Akın Akınözü en las redes sociales.

¡Felicitaciones por este éxito de la serie Tuzak, que se cambió nuevamente el día de la transmisión! 8

La serie comenzó a transmitirse los miércoles por la noche y se transmitió después de las 22:00 durante un tiempo cuando las calificaciones eran bajas.

Luego, la serie, que comenzó a transmitirse los jueves, comenzó a transmitirse los viernes por la noche a partir de la semana pasada, luego de algunas semanas de receso por el desastre del terremoto que vivimos.

¡La serie Tuzak no le dio a nadie la cumbre como la serie más comentada en las redes sociales en la noche desde el día en que comenzó!

Sin embargo, después de una pausa de dos semanas, la audiencia cambió inesperadamente el día de transmisión de la serie y cayó un lugar en las redes sociales la semana pasada.

¡Felicitaciones por este éxito de la serie Tuzak, que se cambió nuevamente el día de la transmisión! 9

¡Se ve que la serie Tuzak (Trampa), que rápidamente recuperó la situación esta semana, se llevó el 1er lugar con 105 mil 600 mensajes!

Según la medición realizada por Adba.tv, Yalı Çapkını (Golden Boy) se encuentra en el 2° lugar con 67 mil 700 mensajes. ¡Con Kızılcık Şerbeti (sorbete de arándano), las tijeras parecen haberse abierto!

Después del Kızılcık Şerbeti con 33.800 mensajes, la repetición de la serie "Adım Farah" (Mi nombre es Farah) es seguida por la serie Ateş Kuşları (Pájaros de fuego) de ATV, el quinto y Barbaros Hayreddin el sexto.