Noticias de artistas ¡La confesión de Ferhunde Hanımlar viene años después de la maestra actriz Hatice Aslan! ..

¡La confesión de Ferhunde Hanımlar viene años después de la maestra actriz Hatice Aslan! ..

umut umut

La actriz maestra Hatice Aslan se reunirá con la audiencia con la serie de televisión Annemizi Saklarken, transmitida por Star TV. La actriz da vida a Benan, la hermana mayor del personaje "Dündar", interpretado por Kutsi.

Los fanáticos de Hatice Aslan, que compartieron el set de la serie en su cuenta de Instagram, hicieron comentarios elogiosos sobre la actuación de la actriz en las fotos. Sus fanáticos coinciden en que Hatice Aslan volvió a mostrar su maestría en la serie de televisión Annemizi Saklarken.

¡La confesión de Ferhunde Hanımlar viene años después de la maestra actriz Hatice Aslan! .. 8

Por otro lado, la actriz, que fue invitada del programa de YouTube "Teras Noir" elaborado y presentado por Efe Tunçer y Meriç Ural, hizo sinceras declaraciones en el programa.

El actor, que ha desempeñado con éxito muchos roles diferentes en las pantallas, tiene una escala de personajes amplia y colorida. La actriz maestra dijo: “Me niego a un escenario muy difícil, solo me pregunto sobre el personaje, ¿funcionará la serie? ¿no aguanta? No lo creo ”, explicó.

Hace años, la actriz, que interpretó el personaje de "Necla" durante 7 años en la serie de televisión Ferhunde Hanımlar, que fue filmada en Ankara y transmitida por los canales TRT1 y Star, también hizo confesiones sobre ese período.

¡La confesión de Ferhunde Hanımlar viene años después de la maestra actriz Hatice Aslan! .. 9

Hatice Aslan dijo que toda la ropa que usó en la serie Ferhunde Hanımlar le pertenecía y que ella compraba regularmente para su personaje, y que todas las actrices iban al set de esta manera en ese momento.

Hatice Aslan, quien dijo que esta característica aún continúa, dijo: "Todavía traigo algo de ropa que creo que le sentará bien a Benan al set de Annemizi Saklarken".

Hatice Aslan, quien señaló que tuvo cuidado de no interferir con el trabajo de nadie mientras hacía esto, respondió a la pregunta "¿Qué le gustaría llevar desde ese período hasta el presente?", “El espíritu amateur que llevamos y el espíritu de abrazar el personaje”.

Puede ver el programa completo de Teras Noir con Hatice Aslan como invitada a continuación;