Noticias de artistas ¡Feyyaz Şerifoğlu está en un período de purificación de la serie Camdaki Kız!

¡Feyyaz Şerifoğlu está en un período de purificación de la serie Camdaki Kız!

admin

Sedat fue uno de los personajes más impresionantes de la serie Camdaki Kız (Girl in the Glass), que duró 3 temporadas y logró un gran éxito, y Feyyaz Şerifoğlu estuvo constantemente en la agenda con sus éxitos.

Feyyaz Şerifoğlu, quien repentinamente atrajo la atención con el personaje de Can en la serie de televisión Kırmızı Oda (Habitación roja), mostró una muy buena energía en la pantalla con Burcu Biricik, con quien fue socio por un corto tiempo en este proyecto, y logró Consigue el personaje masculino principal en la serie Camdaki Kız.

El actor, que dio una actuación muy impresionante en la serie «Camdaki Kız», que duró 82 episodios de 2021 a 2023, ahora disfruta de descanso y vacaciones.

Expresando que el período de verano está terminando para él, el actor dijo que ahora pasará a la etapa de evaluar las ofertas de trabajo entrantes.

Feyyaz Şerifoğlu dijo: “La temporada de verano va bien. Terminamos el proyecto, escuchamos un poco. Ahora estoy en el proceso de armar las cosas después de las vacaciones”, dijo.

El actor, que también está en la agenda con la noticia de que cambiará toda su ropa tras la serie «Camdaki Kız», hizo la siguiente declaración que llamó la atención sobre las preguntas sobre este tema:

“En realidad, estoy en la fase de purificación en este momento. Son 82 episodios, estoy interpretando un personaje durante 3 temporadas. Como la gente de la calle viene a mí como Sedat, es necesario deshacerse de él y purificarse para un nuevo proyecto. De hecho, estoy en el período de purificación en este momento, tengo estudios sobre esto. Actualmente estoy leyendo un guión, no quiero apresurarme. Cuando encuentro el proyecto adecuado, cuando estoy satisfecho, por supuesto que quiero empezar”.

El actor, de quien se sabe que recibió ofertas mientras transmitía la serie Camdaki Kız, afirmó que se deben crear las condiciones para un nuevo proyecto.