Noticias de artistas Feyyaz Şerifoğlu, que brilló en Camdaki Kız, esta vez se convirtió en el actor principal de la serie de televisión Bir Sevdadır

Feyyaz Şerifoğlu, que brilló en Camdaki Kız, esta vez se convirtió en el actor principal de la serie de televisión Bir Sevdadır

admin

Feyyaz Şerifoğlu, que fue compañero de Burcu Biricik en la serie de televisión Kırmızı Oda (Habitación Roja) e hizo un trabajo muy exitoso, logró su gran avance con la serie de televisión Camdaki Kız (Chrysalis).

El dúo Burcu Biricik y Feyyaz Şerifoğlu brindaron a la audiencia emociones muy diferentes en el proyecto que duró 3 temporadas, y la serie Camdaki Kız se unió a las inolvidables producciones.

Feyyaz Şerifoğlu se hizo recordado por el personaje de Sedat que interpretó y se ganó un buen lugar en la industria de las series de televisión. Luego de este importante proyecto, el joven actor aparecerá nuevamente ante sus fans, esta vez con una poderosa historia dramática.

Feyyaz Şerifoğlu, que brilló en Camdaki Kız, esta vez se convirtió en el actor principal de la serie de televisión Bir Sevdadır 7
Se realizaron ensayos de lectura de la serie Bir Sevdadır (Es un amor), en la que aparecen nombres como Sude Zülal Güler, Ekin Mert Daymaz, Sinan Tuzcu, Sinem Uslu.

Mientras Sude Zülal Güler interpreta al personaje de Yeşil en la historia de la serie, verás a su compañero Feyyaz Şerioğlu en el personaje de Yasin.

La serie, que destaca su historia con su filosofía futbolística con el lema «La vida es como el fútbol», cuenta la emotiva historia del famoso futbolista Yasin, que se ganó el corazón de millones con los goles que marcó en cada partido, y Yeşil, quien desafió su destino.

Todo el equipo se reunió para los ensayos de lectura de la nueva serie Bir Sevdadır.