Noticias de artistas Fiesta de cumpleaños sorpresa para su amante, İrem Helvacıoğlu, quien está emocionada por su nueva serie con Engin Akyürek.

Fiesta de cumpleaños sorpresa para su amante, İrem Helvacıoğlu, quien está emocionada por su nueva serie con Engin Akyürek.

umut umut

El 2 de febrero fue el cumpleaños de İrem Helvacıoğlu, quien interpretó los papeles principales en la serie de televisión "Seni Çok Bekledim" y "Baş Belası" la temporada pasada. Su amante Yolaç Özcan le preparó un cumpleaños sorpresa que celebraría con sus amigos.

La bella actriz hizo su relación con Yolaç Özden en los primeros días del nuevo año con un romántico intercambio en Instagram. Su amante también celebró su cumpleaños en Instagram con las siguientes líneas; “La vida está llena de coincidencias, cariño. Es como cuando nos encontramos cuando es el momento adecuado, aunque entramos y salimos de los mismos lugares que tú. Los comienzos son tan emocionantes como Burgas, querida. Es como estar varado en una isla por un capricho para cenar. Tus deseos son tan inocentes, querida. Como ese hermoso rostro tuyo cuando estabas atrapado en la nieve en Antep y le sonreíste y te regocijaste. Mirarte a los ojos cariño, es como perderse en el momento. Te Amo Mi Corazón Feliz Cumpleaños #02022022❤️”Fiesta de cumpleaños sorpresa para su amante, İrem Helvacıoğlu, quien está emocionada por su nueva serie con Engin Akyürek. 8 Mientras tanto, hizo preparativos para una fiesta sorpresa. La pareja, que aparecía tomada de la mano a la salida de la fiesta, hizo declaraciones sobre su relación. İrem Helvacıoğlu dijo que sabe que su amante está haciendo algo con sus amigos, pero no tiene idea de qué es, y fue una sorpresa ver a todos sus seres queridos y amigos frente a ella mientras esperaban una comida sola.

Expresando que se conocieron en un ambiente de amistad, la bella actriz dijo que todo se desarrolló de forma espontánea. Al afirmar que él es una persona muy romántica para su amante Yolaç Özcan, Helvacıoğu dijo que es difícil describirlo con palabras aquí.

Fiesta de cumpleaños sorpresa para su amante, İrem Helvacıoğlu, quien está emocionada por su nueva serie con Engin Akyürek. 9

İrem Helvacıoğlu viaja actualmente a Gaziantep para la serie de televisión Kaçış con Engin Akyürek. Afirmando que nunca antes había habido una nevada así, la bella actriz, que se quedó atrapada en Gaziantep debido a la nieve, expresó que no estaba para nada triste, incluso feliz, con las siguientes palabras: "Francamente, nunca quise que Yolaç marcharme, quería que se quedara conmigo, si Dios quiere. Fue diferente presenciar un momento así juntos”.