Noticias de la serie ¡Final de temporada temprana e incertidumbre de Ilgaz de la serie Yargı!

¡Final de temporada temprana e incertidumbre de Ilgaz de la serie Yargı!

admin

La serie Yargı (The Judgement), que se reunirá con el público los domingos por la noche en la pantalla de Kanal D, despedirá la segunda temporada con su episodio 63, que se emitirá el domingo 7 de mayo.

El anuncio de que la serie, protagonizada por Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, continuará en la tercera temporada, hizo muy feliz a la audiencia. Sin embargo, el hecho de que la serie terminará 3-4 semanas antes de lo normal en la primera semana de mayo molestará a muchos fanáticos de la serie.

El tema de qué sucederá con el personaje de Ilgaz en la tercera temporada de la serie será esperado con ansias. Por supuesto, el guionista Sema Ergenekon volverá a crear un ambiente muy notable.

Sin embargo, se podría pensar que la serie Yargı dirá adiós a esta temporada 3-4 semanas antes, debido a la necesidad de trasladar el tema de Ilgaz a la tercera temporada. Según muchos espectadores, el personaje de Ilgaz no puede abandonar fácilmente la serie. De alguna manera, se espera que este personaje también sea parte de la historia en la tercera temporada.