Noticias de la serie ¡Foto sorpresa de la 2da temporada de la serie Club! Aquí está Rana, la nieta de Matilda, las hijas de Rasel y Driver İsmet

¡Foto sorpresa de la 2da temporada de la serie Club! Aquí está Rana, la nieta de Matilda, las hijas de Rasel y Driver İsmet

admin

La serie Club, que se emitió en Netflix, fue una producción muy curiosa durante la fase de rodaje. Después de la transmisión de la serie, la serie Club fue vista con gran entusiasmo no solo en Turquía sino también en muchos países a los que llega Netflix.

La serie, en la que se transmitía la Turquía de los años 50, que también fue escenario de los hechos del 6 y 7 de septiembre, atrajo gran atención por sus actores, historia, escenario y vestuario.

Protagonizada por Gökçe Bahadır, Salih Bademci, Barış Arduç, Fırat Tanış, Asude Selma Kalebek y Metin Akdülger, la serie también fue llamada la mejor serie de televisión de época jamás filmada en Turquía.

También fue recibida con alegría la noticia de que se rodará la segunda temporada de la serie Club, una producción de la que se ha hablado durante días y que causó gran impacto.

¡Foto sorpresa de la 2da temporada de la serie Club! Aquí está Rana, la nieta de Matilda, las hijas de Rasel y Driver İsmet 8

La muy esperada segunda temporada de la serie, dirigida por Zeynep Günay Tan y Seren Yüce, acaba de comenzar.

La primera foto del set, en cambio, no pasó desapercibida con un detalle sorpresa muy especial, ¡que es la continuación de la historia!

Los hijos de Driver İsmet, interpretado por Barış Arduç, y Racel, interpretado por Asude Selma Kalebek, nacieron en el último episodio de la serie.

¡Foto sorpresa de la 2da temporada de la serie Club! Aquí está Rana, la nieta de Matilda, las hijas de Rasel y Driver İsmet 9

Rana, las hijas de İsmet y Racel, también se une a la serie en la nueva temporada. Rana, la nieta de Matilda, encarnada por Gökçe Bahadır, también será la nueva heroína de la historia. ¡Con este fotograma de la serie, la emoción por la segunda temporada ha aumentado!

Se entiende con estos marcos que iremos 4-5 años después experimentando un salto en el tiempo. Después de los dolorosos eventos del 6 y 7 de septiembre, la curiosidad de la audiencia sobre lo que les sucedió a Matilda y los otros héroes de la historia y por lo que pasaron está aumentando.

Aún no se ha determinado la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie Club. Sin embargo, el hecho de que se esté filmando la nueva temporada de la serie, que fue filmada con tanto cuidado y aclamación, también trae una espera emocionante para los suscriptores de Netflix.

Hay una separación de algunos nombres en la primera temporada de la serie. Se conoció que hubo personas que fallecieron por los hechos ocurridos durante el rodaje de la última temporada.

También habrá novedades en la serie. Además del personaje de Rana, Halil Babür, Serra Arıtürk también dará vida a dos nuevos personajes de la serie Club.

Serra Arıtürk, una joven actriz que en realidad es música, interpretó el papel principal con Kadir Doğulu en la serie de Kanal D Aşkın Tarifi el verano pasado.