Artists News Fotos antiguas de Bergüzar Korel

Fotos antiguas de Bergüzar Korel

sule sule

El famoso actor Bergüzar Korel llegó a las pantallas con la serie de televisión Wounded Love. Korel, que apareció frente a la cámara con su esposa Halit Ergenç en la serie de televisión transmitida por Canal D, no quiso participar en ningún trabajo durante una temporada y optó por descansar. Más tarde apareció en el escenario con una obra de teatro llamada Kızlar ve Oğlanlar.

Sin embargo, tuvo que tomarse un descanso antes del período pandémico. Porque se supo que Bergüzar Korel estaba embarazada de su segundo hijo y tuvo que abandonar el juego porque su médico quería que descansara.

En marzo de 2020, la actriz tomó a su segundo hijo Han en sus brazos. El jugador no parece muy atractivo para las ofertas que recibe actualmente. Porque afirmó en una entrevista que prefería quedarse en casa y quedarse con sus hijos debido al brote de Covid 19.

Bergüzar Korel ha estado utilizando las redes sociales con más frecuencia recientemente. Si bien la actriz ocasionalmente se encuentra con sus seguidores con sus publicaciones desde su casa y cocina, a veces la hace sonreír con sus momentos divertidos y agradables.

Bergüzar Korel también llama la atención con sus publicaciones para niños con AME. Hace un tiempo, organizaron una noche de donación con Hatice Şendil para un niño con AME que se encontraba en una situación difícil.

Korel ha comenzado a formar una relación más cercana con sus fans y es muy activa en Instagram. Finalmente, comparte sus viejas fotos y recuerdos con sus fans.

Comenzó a publicar fotos tomadas durante sus viajes con su esposa Halit Ergenç, videos y fotografías del archivo con su amiga cercana Esra Ruşan, con quien actuó junta en la serie de televisión Wounded Love, así como muchas fotografías tomadas mientras estaba embarazada de ella. hijo Han y no publicado en ese momento.

Éstos son algunos de ellos:

Fotos antiguas de Bergüzar Korel 13

Fotos antiguas de Bergüzar Korel 14

Fotos antiguas de Bergüzar Korel 15

Fotos antiguas de Bergüzar Korel 16

Fotos antiguas de Bergüzar Korel 17

Fotos antiguas de Bergüzar Korel 18

Fotos antiguas de Bergüzar Korel 19