Noticias de artistas ¡Las fotos de Kerem Bürsin, que está en la cima de su carrera, están en los autobuses de Madrid!

¡Las fotos de Kerem Bürsin, que está en la cima de su carrera, están en los autobuses de Madrid!

admin

Kerem Bürsin, que recientemente disfrutó del éxito internacional que consiguió tras la serie de televisión Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire), ha conquistado oficialmente España. Mientras las fotografías del guapísimo actor decoran los autobuses urbanos de Madrid, sus fans están encantadas de verlo por todas partes.

La afición de Kerem Bürsin, que se ganó el corazón de su afición en el país con sus dos últimas visitas a España, comparte a diario cosas muy interesantes en las redes sociales. Finalmente, un fanático español hizo una publicación sobre Kerem Bürsin en su cuenta de redes sociales.

¡Las fotos de Kerem Bürsin, que está en la cima de su carrera, están en los autobuses de Madrid! 8

Este fan tomó una foto de la información que se muestra en la pantalla dentro del autobús municipal de Kerem Bürsin en Madrid y la compartió. En la foto, hay una imagen de Kerem Bürsin e información sobre él en la pantalla dentro del autobús. En la información se afirma que Kerem Bürsin nació en Estambul en 1987, es actor, productor y modelo, además de participar en el papel principal en la serie de televisión Sen Çal Kapımı.

Mientras compartía esta foto, la fan de Kerem Bürsin escribió en ella: “Incluso verte en los autobuses de Madrid me hace feliz. Me alegra pensar que mucha gente en España conoce o conocerá tu talento”.¡Las fotos de Kerem Bürsin, que está en la cima de su carrera, están en los autobuses de Madrid! 9 Mientras tanto, la campaña de ayuda al Darüşşafaka, iniciada por la afición española con motivo del cumpleaños de Kerem Bürsin, crece como una avalancha. El objetivo de sus fans es recaudar 30 mil liras hasta el cumpleaños de Kerem Bürsin el 4 de junio. Ha pasado alrededor de un mes desde el inicio de la campaña y la cantidad de donaciones superó las 19 mil liras.

La serie Sen Çal Kapımı, que atrae más atención en el mundo que en Turquía, tuvo un gran impacto en los países de América Latina, especialmente después de su transmisión en HBO. Una noticia muy interesante sobre la serie Sen Çal Kapımı vino de Brasil.

En el comunicado realizado en la cuenta de Twitter creada por los fans de Kerem Bürsin, se indicó que "Sen Çal Kapımı" es el tema de una tesis universitaria en Brasil. En la tesis de graduación de un estudiante de periodismo, se llamó la atención sobre el éxito de las series de televisión turcas en el país y se explicó el interés de la prensa brasileña en la serie de televisión Sen Çal Kapımı.