Noticias de artistas ¡Las fotos de nieve con la hija de Özge Özder, Derya de Sadakatsiz, te calentarán el corazón!

¡Las fotos de nieve con la hija de Özge Özder, Derya de Sadakatsiz, te calentarán el corazón!

ARDA EROL

Özge Özder, quien interpreta a Derya como un personaje secundario efectivo en la serie de televisión "Sadakatsiz" transmitida en el Canal D los miércoles por la noche, compartió los momentos en que su esposo y su bebé Luna se encontraron con la nieve en las redes sociales el otro día.

La famosa pareja, que se exhibió en un centro comercial en familia, habló tanto de estos momentos como de la curiosidad por la maternidad y su bebé.

Al afirmar que Luna nació durante la gran nevada de febrero del año pasado, Özge Özder dijo que su hijo es un niño de nieve y que estos meses son muy importantes para ellos.

¡Las fotos de nieve con la hija de Özge Özder, Derya de Sadakatsiz, te calentarán el corazón! 8

Özge Özder, quien también dijo que Luna cumplirá 1 año el 11 de febrero, afirmó que ella y su esposo Sinan Güleryüz no entendían cómo pasó el tiempo hasta esta edad y que creció muy rápido.

La famosa actriz, que ha sido transportada entre el plató, el teatro y su casa, dio la buena noticia de una canción infantil que estrenará el 11 de febrero, día de su cumpleaños, para su bebé Luna.

¡Las fotos de nieve con la hija de Özge Özder, Derya de Sadakatsiz, te calentarán el corazón! 9

La famosa actriz actuó como embarazada por un tiempo en la serie de televisión Sadakatisz el año pasado, y escondió su barriga de la audiencia porque no podía estar embarazada debido a su papel.

La actriz, que a menudo comparte las poses que posó con su hija Luna con sus seguidores en su cuenta de redes sociales, agregó una nueva a esas poses. La actriz compartió las fotos tomadas con su hija, esposa y perros en su cuenta de Instagram y escribió: "Lleva nieve aquí por un tiempo… Primera esposa de la princesa de las nieves ? ⛄️".

 

Bu gönderiyi Instagram'da gör

 

Özge Özder (@ozzgeozder)'in paylaştığı bir gönderi