Noticias de la serie ¡Fotos del final de temporada de la serie Yargı impactadas! ¿Qué está sucediendo?

¡Fotos del final de temporada de la serie Yargı impactadas! ¿Qué está sucediendo?

admin

Una de las producciones más llamativas de las pantallas es la serie Yargı (Juicio). La producción, que ha sido vista con entusiasmo por sus espectadores desde el día de su emisión, también ha logrado convertirse en la serie que marca la temporada de Kanal D. La serie Yargı, protagonizada por Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, se está preparando para el final de temporada.

Sema Ergenekon, el guionista de la serie "Yargı" de Ay Yapım, está haciendo desarrollos que desmienten las expectativas de la audiencia cada semana. Hay novedades sorprendentes en todos los episodios publicados. Lo que se ha publicado con la frase '6 meses después' en la última escena de la serie desde hace unas semanas conmociona a todos.

Ceylin, resucitada por Pınar Deniz, entra a su oficina con un cuchillo ensangrentado en la mano, Eren, que la persigue, la arresta, la lleva a Medicina Forense, se descubre que las huellas dactilares en un contenedor de basura pertenecen a Ceylin , ella tiene un anillo de bodas en su dedo. Ceylin, quien mira con pesar… Estas escenas han confundido las mentes de la audiencia.

En el último episodio, llamó la atención la escena en la que Ilgaz, interpretado por Kaan Urgancıoğlu, le muestra a Eren los anillos que había comprado pero que no podía usar. Está claro en la escena que la pareja divorciada se casó más tarde, 6 meses después. El anillo ensangrentado que se quitó del dedo de Ceylin sorprendió a todos.

¡Parece que el episodio 33 de la serie se publicará esta semana, y estaremos aún más sorprendidos en el episodio final de temporada que se proyectará el domingo 29 de mayo! Las señales de esto llegaron con las publicaciones en las redes sociales…

Durante la semana se filmó el final de temporada de la serie. Previamente, se entendió que hubo un final de llanto entre Pınar Deniz y el guionista Sema Ergenekon sobre el guión del último episodio de la temporada.

¡Fotos del final de temporada de la serie Yargı impactadas! ¿Qué está sucediendo? 10

La guionista Sema Ergenekon, quien participó en la filmación del final de temporada, compartió en su cuenta de Instagram que en la serie se filmó una escena de boda.

Las fotos publicadas por Ergenekon durante el rodaje en el que participó el último día del set también mostraban que se avecinaba un episodio que sorprendió a todos.

¡Fotos del final de temporada de la serie Yargı impactadas! ¿Qué está sucediendo? 11

El guionista compartió las imágenes del lugar preparado para la boda en un lugar junto al mar. Las acciones de Sema Ergenekon también se publicaron en la cuenta de redes sociales de Yargı.

¡Fotos del final de temporada de la serie Yargı impactadas! ¿Qué está sucediendo? 12

Luego de esta publicación de Ergenekon, que publicó la foto de los novios desenfocada, llamó la atención otra publicación que mostraba que los testigos eran Eren y Pars.

¡Fotos del final de temporada de la serie Yargı impactadas! ¿Qué está sucediendo? 13

Lo acompañó la triste despedida de Pınar Deniz. Aparentemente, la serie Yargı se prepara para tomarse unas vacaciones de verano con otro episodio sorprendente…