Noticias de la serie ¡Las fotos del set de la serie Gizli Saklı crean emoción!

¡Las fotos del set de la serie Gizli Saklı crean emoción!

admin

El rodaje de la serie de televisión Gizli Saklı (Secret Hidden), en la que dos exitosos actores de la nueva generación, Sinem Ünsal y Halit Özgür Sarı, son socios, continúa a toda velocidad.

Desde que los fans escucharon que los dos famosos actores actuarán juntos, la sintonía entre ambos también ha sido curiosa.

Ambos actores aparecerán frente a la audiencia con dos nombres diferentes en Gizli Saklı, producido por No: 9 Productions, propiedad de Yağmur Ünal. Veremos a Halit Özgür Sarı en los personajes 'Levent' y 'Pamir', y a Sinem Ünsal en los personajes llamados 'Naz' y 'Yaz'.

Sinem Ünsal compartió una nueva foto con su pareja en su cuenta de Instagram. Este compartir emocionó a los fans de ambos actores.

¡Las fotos del set de la serie Gizli Saklı crean emoción! 7

Ünsal, que parece haber logrado una buena armonía, parece hacerse un nombre con Gizli Saklı, que se transmitirá en Sarı, Fox TV. El nombre de la serie se anunció inicialmente como Gizli Aşk (Amor secreto), pero luego se cambió a Gizli Saklı (Secreto oculto).

Şebnem Sönmez, Şinasi Yurtsever, Tardu Flordun, Ece Dizdar, Bülent Emrah Parlak, İdris Nebi Taşkan, Selçuk Borak, Fulden Akyürek y Ersel Şibil también protagonizan la serie, donde se cuenta la historia de los dos policías.

La asociación de Halit Özgür Sarı, quien abandonó abruptamente la serie Kardeşlerim (Mis hermanos) de ATV, y Sinem Ünsal, quien tuvo una gran ruptura con el personaje de "Nazlı" en la serie Mucize Doktor (Miracle Doctor), pero cuya próxima serie Elbet Bir Gün duró poco tiempo, ya ha sido cuestión de curiosidad.