Noticias de la serie ¡Fox TV ahora tiene una serie realista en vida!

¡Fox TV ahora tiene una serie realista en vida!

gizem gizem

La serie de Fox TV "Misafir" comenzó a transmitirse el jueves 11 de noviembre. El primer episodio de la serie, protagonizado por Hazal Kaya, Buğra Gülsoy y Ozan Dolunay, fue muy apreciado por la audiencia.

Buğra Gülsoy da vida a un personaje ingenuo que trabaja como policía y trata de aferrarse a la vida con sus 3 hijos después de que su esposa muriera en un accidente de tráfico. Según la serie de Misafir Buğra Gülsoy, es una producción de la vida. El personaje de Erdem y Buğra Gülsoy también tienen aspectos comunes en la serie, que contiene muchas emociones.

¡Fox TV ahora tiene una serie realista en vida! 7

El célebre actor afirmó que quienes vieron la serie entenderían de inmediato a qué se refería y brindó los siguientes detalles: “Muy real, muy auténtico. Los espectadores sabrán a qué me refiero cuando lo vean. Una serie que contiene todas las emociones de la vida. Ya sean conflictos, amor, dolor. Una serie que los combina a todos. Sobre todo, la historia de encontrar esperanza ".

Con el personaje de Erdem, que tiene que cuidar a sus 3 hijos, la historia de los personajes de Gece, que está tratando de aferrarse a la vida y tiene un pasado traumático, está en la pantalla con Misafir.

Buğra Gülsoy describió el personaje de Erdem en la serie, que también se puede describir como una historia de caminar juntos hacia la esperanza: "Tiene un carácter paternal y tranquilo que puede mantener la calma en eventos complejos, es emocional, vive sus problemas y solo sus problemas dentro de sí mismo ".

Subrayando que son similares al personaje de Erdem en términos de calma y emocionalidad, Buğra Gülsoy también afirmó que no puede mantenerse tranquilo y tiene una personalidad que quiere que todo suceda de inmediato.