Noticias de la serie ¡La serie Kanunsuz Topraklar de Fox TV colapsó gravemente en las calificaciones!

¡La serie Kanunsuz Topraklar de Fox TV colapsó gravemente en las calificaciones!

gizem gizem

Las cosas empezaron a ir mal para la popular serie Kanunsuz Topraklar de Fox TV, que participó en la competencia de los miércoles… La serie, que logró índices de audiencia superiores al promedio con sus primeros 12 episodios, se tomó un descanso de dos semanas, pero esta situación casi fue castigada por la audiencia.

Los índices de audiencia del episodio 13 de la serie Kanunsuz Topraklar, que llegó a la pantalla el miércoles 19 de enero, fueron más bajos que nunca. Los espectadores se sorprendieron cuando las proporciones de la serie cayeron por debajo del promedio… Esta es una situación deprimente para Kanunsuz Topraklar, que ha caído de manera similar a las calificaciones que causaron que la serie Elkızı se tambaleara durante mucho tiempo.

Los resultados de calificación, que sorprendieron a los fanáticos de Esra Bilgiç y Uğur Güneş, muestran que hubo una disminución significativa en comparación con los episodios anteriores. A la gerencia de Fox TV no le gustarán estas tarifas bajas, que vemos como efecto del inicio de la competencia Survivor 2022.

La gerencia de Fox TV, que se sabe que tomó una decisión final frente a calificaciones similares de la serie Elkızı, puede llegar al punto en que los fanáticos de la serie no esperan, si Kanunsuz Topraklar no muestra un aumento por unos pocos. más episodios.

Es difícil decir la posibilidad final por ahora, pero si tales resultados llegan para unas semanas más, hay que calcular que la situación no será buena para la serie. La historia de la serie, que transcurre en 1939, cuenta la historia de la lucha entre los trabajadores de la mina de carbón y los patrones en Zonguldak, así como también cómo brota un amor que parece imposible.

Os recordamos que a pesar de la historia, el reparto y el magnífico ambiente creado, la serie no ha podido conseguir los ratings que se merece desde el día que empezó, y el interés de los fans de la serie no ha superado un cierto nivel.