Noticias de la serie ¡La nueva serie de Fox TV es candidata a ser la bomba de la nueva temporada!

¡La nueva serie de Fox TV es candidata a ser la bomba de la nueva temporada!

admin

Fox TV está haciendo los cálculos para conectar a la audiencia consigo misma al mostrar muchas series nuevas en la pantalla en la próxima temporada. Mientras los canales de televisión se acercan al final de la temporada de invierno, intensificaron su trabajo tanto para el trimestre de verano como para el próximo trimestre de invierno. Las productoras también están trabajando duro para producir producciones ambiciosas tanto para plataformas digitales como para canales de televisión.

Resultó que una de las nuevas series de Fox TV es el proyecto llamado Harikalar Diyarı (País de las maravillas). El proyecto, cuyos preparativos fueron iniciados por la ambiciosa productora TIMs&B, se espera que sea una de las mejores series de la nueva temporada. La nueva serie de TIMs&B, cuyos dos proyectos importantes como Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez Çukurova) y Teşkilat (Organización) aún están en curso, salió a la luz con el nombre de "Ayşegül en el país de las maravillas" antes. Los detalles de la serie, que contará la historia de 3 novias llamadas Ayşegül, Ece y Gamze, comenzaron a preguntarse.

¡La nueva serie de Fox TV es candidata a ser la bomba de la nueva temporada! 7

El equipo de producción inició negociaciones para el casting. El detalle más importante que resaltará la serie será la pareja protagonista. El rodaje de la serie, que se reunirá con el público en septiembre, está previsto que comience en verano.

Mientras continúan los preparativos del escenario para la serie, hay detalles importantes como la selección del lugar y la determinación del elenco… TIMs&B también ha iniciado una búsqueda de la pareja protagonista. La productora, que tiene como objetivo reunir a dos actores muy compatibles y acordes, planea recibir un gran apoyo de las redes sociales.

Todavía no se ha encontrado la pareja más adecuada para encajar en la historia, pero puede haber avances importantes en este sentido pronto. Fox TV parece haber abierto hasta el final sus posibilidades presupuestarias para captar espectadores con diferentes series en la próxima temporada.